Adelantos del juego Middle-Earth: Shadow of Mordor

Posted on by Administrador

Un espectacular juego de película en tercera personaLogo Middle-Earth: Shadow of Mordor

 
Estamos presentando un extraordinario juego de PS4 llamado Middle-Earth: Shadow of Mordor, siendo un un título de acción en tercera persona de El Señor de los Anillos.

 



Señor de Los Anillos

Un magnífico juego llamado Middle-Earth: Shadow of Mordor

 

No hay duda de que es un tremendo juego de acción en tercera persona llamado Middle-Earth: Shadow of Mordor

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Middle-Earth: Shadow of Mordor] Estos son algunos adelantos de lo que será este magnífico juego en tercera persona llamado Middle-Earth: Shadow of Mordor, con la particularidad de tener la historia de la película de El Señor de los Anillos .


 

( El Señor de los Anillos ) Como comentábamos anteriormente tiene la historia de la película del Señor de los Anillos , pero lo que más sorprende son sus tremendos gráficos dignos de una película de Hollywood. El la historia pondrá al jugador en la piel de Talion, un explorador cuya familia es asesinada por el ejército de Sauron.
 

 

 vídeo

Adelantos del juego Middle-Earth: Shadow of Mordor



 
 
 

Plataforma: PlayStation 4
También para: PC Xbox 360 Xbox One PS3
Disponible en: Tiendas / Resérvalo por solo 66,95 €
Desarrollador: Monolith
Distribuidor: Warner Bros.
Género: Acción, Aventura (Fantasía)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 2014 (Por determinar)
Información: Ign

Vídeo del trailer del juego Middle-Earth: Shadow of Mordor


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes     The Division      Destiny    Warframe

También estos juegos de Playstation 4 te pueden interesar

Este es un espectacular juego llamado Helldivers donde participarás en una guerra intergaláctica para derrotar a los enemigos de la humanidad , sin ninguna duda altamente recomendado.

Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty es un estupendo juego de plataforma con la particularidad de tener mucha acción , también posee unos gráficos espectaculares.

Secret Ponchos es un magnífico juego multijugador de mucha acción para la consola Playstation 4 , es un mundo donde el más fuerte determina quién vive, quién muere y quién se convierte en leyenda.

Blacklight: Retribution es un magnífico juego de mucha acción en primera persona para la consola Playstation 4 , tienes a tu disposición una completa gama de armas de última generación.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una nueva entrega de un juego MMORPG , diseñado desde cero donde cuenta con muchas nuevas características interesante para sus fans.

Estamos presentando un fantástico juego de Rol multijugador con la particularidad de tener mucha acción , además por supuesto de poder jugarlo de manera online. “Toda la acción”

Contenido Relacionado

Leave A Response