Adelantos de la película V/H/S Viral

Posted on by Administrador

Tremenda película de horrorLogo V/H/S Viral

 
V/H/S Viral es una tremenda película de horror de principio a fin que la verdad mete mucho medo, está dirigida por Todd Lincoln y su estreno se espera para el año 2015.

[V/H/S Viral] No cabe dudad de que esta si es una tremenda película de terror no recomendada para menores de edad o personas impresionables , está protagonizada por actores como Emilia Zoryan, Justin Welborn, Emmy Argo.


 


horror , terror

Una tremenda película de horror que mete miedo

Estos son los adelantos de una gran película llamada V/H/S Viral de horror que deja los pelos de punta.

 

(La sinopsis) La película trata de unos jóvenes que quieres hacerse famosos creando películas pero por supuesto hay algo diabolico en sus filmaciones, el trailer nos recuerda lo que pasó en los dos episodios anteriores y perfila lo que será la tónica de este tercer film.

 

DIRECTOR: Todd Lincoln, Nacho Vigalondo, Marcel Sarmiento, Gregg Bishop, Justin Benson, Aaron Moorhead
REPARTO: Emilia Zoryan, Justin Welborn, Emmy Argo
PAÍS: USA
FECHA DE ESTRENO: 2015
INFORMACIÓN: Aullidos

 

Vídeo del trailer llamado V/H/S Viral


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

La Hermandad      Rigor Mortis     Wer      Omnívoros

Tal vez también te interese estos otros trailers de películas para verR

Muck es una tremenda película de terror y mucho suspenso, con la particularidad de estar dirigida y escrita por Steve Wolsh.

REC 4 Apocalypse es sin duda una tremenda película de terror y horror coescrita y dirigida por Jaume Balagueró, se estrenará en España el 10 de octubre de 2014 .

Mischief Night es una muy buena película de terror y suspenso dirigido por Richard Schenkman quien también escribió el guión, se estrenó el 30 de Octubre de 2013.

Camp Dread es una película de terror y suspenso dirigida y escrita por Harrison Smith , su estreno se espera para el 19 de Mayo de 2014.

Jessabelle es una tremenda película de terror paranormal dirigida por Kevin Greutert y escrita por Ben Garant, su estreno se hará esperar hasta el 29 de agosto de 2014.

Contenido Relacionado

Leave A Response