Adelantos de la película The Inbetweeners 2

Posted on by Administrador

La mejor comedia BritánicaLogo The Inbetweeners 2

 
The Inbetweeners 2 es una fantástica película de comedia Británica altamente recomendada, dirigida y escrita por Damon Beesley.

[The Inbetweeners 2 ] Esste es el trailer completo de una gran película de humor protagonizada por actores como, Simon Bird, James Buckley, Blake Harrison, Joe Thomas, Freddie Stroma.


 


comedia

Una muy buena película de humor para ver

 

Estamos presentando algunos adelantos de la película The Inbetweeners 2, su estreno se hará esperar hasta el 06 de Agosto de 2014.

 

(La sinopsis) La película es la secuela de The Inbetweeners Movie que fue estrenada en el 2011, que trata de amigos adolescentes Will McKenzie , Simon Cooper , Jay Cartwright , y Neil Sutherland han terminado sus A-levels y están a punto de salir Rudge Parque Integral.

 
Dirigida por: Damon Beesley, Iain Morris
Escrito por: Damon Beesley, Iain Morris
Narrado por: Simon Bird
Estudio: Film4 Producciones
Fecha de estreno: 06 de agosto 2014
País: Reino Unido
Idioma: Inglés
Información: Wikipedia
 

Vídeo del trailer llamado The Inbetweeners 2


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 The Angriest Man in Brooklyn    Love, Rosie    Trust Me    Begin Again

Tal vez también te interese estos otros trailers de película

Almost Home es una cómica película animada dirigida por Tim Johnson y producida por Chris Jenkins, Suzanne Buirgy.

Chef es una muy buena película de comedia con la particularidad de estar dirigida , escrita y protagonizada por Jon Favreau, su estreno fue el 07 de Marzo en el SXSW.

Disco Singh es una muy buena película de comedia dirigida por Anurag Singh y producida por Rajiee M. Shinde, Rabindra Narayanan.

Bad Words es una película de humor negro dirigida por Jason Bateman y escrita por Andrew Dodge, se estreno el 07 de Septiembre del 2013.

Walk of Shame es una película de comedia escrita y dirigida por Steven Brill, se estrenará el 02 de mayo 2014 por Focus Features.

Contenido Relacionado

Leave A Response