Adelantos de la película The Anomaly

Posted on by Administrador

Película de ciencia ficción y acciónLogo The Anomaly

 
The Anomaly es una gran película de ciencia ficción altamente recomendada, bajo la dirección de Noel Clarke y escrito por Simon Lewis

[The Anomaly]Es una estupenda película para ver de ciencia ficción con mucha acción, protagonizada por grandes actores como Noel Clarke , Ian Somerhalder , Brian Cox.


 


ciencia ficción y acción

Recomendada película de ciencia ficción y mucha acción

 

No cabe duda que es una tremenda película de ciencia ficción llamada The Anomaly, su estreno se hará esperar hasta 04 de Julio de 2014.

 

(La sinopsis) La película trata de un ex soldado es tomado prisionero y despierta en la parte trasera de una camioneta, en la que se entera de que sólo tiene unos minutos para averiguar cómo llegó hasta allí.
 

Dirigida por: Noel Clarke
Escrito por: Simon Lewis
Fecha de estreno: 04 de Julio de 2014
Información: Imdb

Vídeo del trailer llamado The Anomaly


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 I Origins     Poseidon Rex    Earth To Echo    The Signal

Tal vez también te interese ver estos otros trailer de películas

The Giver es una película de ciencia ficción dirigida por Phillip Noyce y escrita por Michael Mitnick, su estreno será el 15 de Agosto del 2014

The Maze Runner es sin duda una gran película para ver ya que posee todos los ingredientes , ciencia ficción, misterio, drama, suspenso, dirigida por Wes Ball y guión de Noah Oppenheim .

Ya está confirmada la quinta parte de Terminator bajo el título de Terminator: Genesis, dirigida por Alan Taylor y basada en el universo cinematográfico de Terminator.

Guardians of the Galaxy es una muy buena película de Superhéroes basada en el Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Al fin ya la Warner Bros confirma que tiene planeada lanzar para el 2015 la 4 entrega de la película Matrix , bajo el título The Matrix: Resurrection.

Contenido Relacionado

Leave A Response