Adelantos de la película Stage Fright

Posted on by Administrador

Muy buena película de terror y suspensoLogo Stage Fright

 
Stage Fright es una tremenda película de terror suspenso altamente recomendada, dirigida y escrita por Jerome Sable donde se estrenará este año 2014.

 



terror y suspenso

Una gran película de terror altamente recomendada

 

Esta gran película de terror llamada Stage Fright promete dar mucho miedo a sus espectadores, su estreno será el 03 de Abril del 2014

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Stage Fright ] Por lo que se puede ver en el trailer que estamos presentando abajo realmente vale la pena ver, está protagonizada por Minnie Driver , Meat Loaf , Allie MacDonald .


 

(La sinopsis) La película trata de un campamento de teatro musical que es aterrorizada por un asesino sediento de sangre, por lo que parece odia el teatro musical.
 

 

 vídeo

Adelantos de la película Stage Fright



 
 
 

Dirigida Jerome Sable
Escrita: Jerome Sable
Género: Horror, Suspenso
Información: Imdb

Vídeo de Trailer del la película Afflicted


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Resident Evil Armageddon     Jinn    The Sacrament    Wolves

Tal vez también te interese ver estos otros trailers de películas

Patrick: Evil Awakens es una muy buena película de terror y suspenso dirigida por Marcos Hartley y escrita por Justin King.

Devil’s Due (El Heredero del diablo) es una película de terror dirigida por Matt Bettinelli y Tyler Gillett , escrita por Lindsay Devlin.

Trailer The Babadook es una película de terror dirigida por Jennifer Kent y protagonizado por Essie Davis, Noah Wiseman, Daniel Henshall, Hayley McElhinney, Barbara West y Ben Winspear.

Al parecer ya está confirmada que realmente saldrá la película Prometheus 2 para el año 2015, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Danny Webb.

Tenemos algunos adelanto de la película Monsters: Dark Continent dirigida por Tom Green , es de ciencia ficción y mucho terror con suspenso.

Contenido Relacionado

Leave A Response