Adelantos de la película Planes: Fire & Rescue

Posted on by Administrador

Muy buena película animadaLogo Planes: Fire & Rescue

 
Planes: Fire & Rescue es una fabulosa película animada de avienes que participan en competiciones aéreas, está dirigida por Roberts Gannaway y el guión de los personajes fue escrito por Jeffrey M. Howard.

[Planes: Fire & Rescue] Este es el trailer completo de una muy buena película animada para ver, como te comentaba anteriormente es film es recomendada tanto para grandes como para chicos.


 

película animada

Una magnífica y divertida película animada para ver

 

No cabe duda que esta película animada llamada Planes: Fire & Rescue es recomendada para grandes y chivos, su estreno se hará esperar hasta el 18 de Julio de 2014

 

(La sinopsis) La película trata de un avión que le gustaría participar en una competición aérea y lo peor de todo es que tiene miedo a las alturas. En la primera película, Dusty tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables.

 
Título original: Pancho, el perro millonario
El Estreno: 06 de Junio de 2014
Duración: 90 min.
País: España
Director: Tom Fernández
Guión: Tom Fernández
Música: Lucio Godoy
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Información: Filmaffinity
 

Vídeo del trailer llamado Planes: Fire & Rescue


 

Tal vez también te interese estos otros trailers de películas

The Boxtrolls es una magnífica película animada de comedia, está basada en la novela Here Be Monsters del autor Alan Snow.

Ratchet and Clank es una fantástica película animada en 3D, que tiene la particularidad de estar basada en la serie de videojuegos de plataforma del Ratchet & Clank por Insomniac Games.

Cada vez falta menos para el estreno de la película animada Río 2, producida por Blue Sky Studios y dirigida por Carlos Saldanha.

Mr. Peabody & Sherman es una recomendada película animada de comedia y aventura en 3D, producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox.

Tarzan 3D es una magnífica película animada dirigida por el productor alemán Reinhard Klooss , basada en el libro clásico de Tarzán de los Monos (1914).

Contenido Relacionado

Leave A Response