Adelantos de la película Muck

Posted on by Administrador

Película de terror y mucho suspensoLogo Muck

 
Muck es una tremenda película de terror y mucho suspenso, con la particularidad de estar dirigida y escrita por Steve Wolsh.

[Muck] Sin duda será una gran película de terror recomendada para los amantes de este tipo de género, está protagonizada por actores como Kane Hodder , Lauren Francesca , Jaclyn Swedberg.


 


terror y suspenso

Una tremenda película de terror y mucho suspenso

 

Estamos presentando algunos adelantos de esta gran película de terror y suspenso llamada Muck, su estreno se hará esperar hasta el 04 de Julio de 2014.

 

(La sinopsis) La película trata de que después de escapar por poco de un antiguo cementerio, un grupo de amigos se encuentran atrapados entre dos males obligándolos a luchar, morir, o volver por donde habían venido.
 
Dirección: Chris Buck, Jennifer Lee
Producción: Peter Del Vecho, John Lasseter (Producción ejecutiva)
Guion: Jennifer Lee
Música: Christophe Beck, Robert López, Kristen Anderson López
Información: Wikipedia
 
 

Vídeo del trailer Muck


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

REC 4 Apocalypse    Mischief Night     Camp Dread     Jessabelle

Tal vez también te interese ver estos otros trailers de películas

House of Dust es una tremenda película de terror paranormal recomendada para los amantes de este tipo de géneros dirigida por AD Calvo, escrita por Nevada Grey y Alyssa Alexandria.

Goal of the Dead es una tremenda película de terror y humor negro zombie, dirigida por Benjamin Rocher y producida por Jérôme Vidal.

The Green Inferno es una tremenda película de horror caníbal dirigida por Eli Roth y co-escrito con Guillermo Amoedo.

The Purge: Anarchy es una muy buena película de terror dirigida y escrita por James DeMonaco, siendo la secuela de de la película 2013 The Purge.

Cabin Fever: Patient Zero es una película de terror de un virus mortal, dirigida por Kaare Andrews , protagonizada por Sean Astin , Jillian Murray , Currie Graham y Lydia Hearst.

Contenido Relacionado

Leave A Response