Adelantos de la película Maladies

Posted on by Administrador

Linda película de drama para verLogo Maladies

 
Maladies es una muy buena película de drama dirigida por Carter, producida por Vince Jolivette, Miles Levy, Jeff Most, Jeff Rice, Marni Zelnick.

 



Drama

Trailer de la película llamada Maladies

 

Estamos presentando los adelantos de la película dramática llamada Maladies, su estreno será el 21 de Marzo del 2014.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Maladies] Este es el trailer de la película llamada Maladies , protagonizada por actores de primer nivel como James Franco, Catherine Keener, Alan Cumming, David Strathairn, Fallon Goodson, Vince Jolivette.


 

(La sinopsis) La película trata de una ex estrella de telenovelas inestable (James Franco) en la década de 1960 Nueva York, mientras intenta reiniciar su tambaleante carrera creativa.
 

 

 vídeo

Adelantos de la película Maladies



 
 
 

Director: Carter
Producción: Vince Jolivette, Miles Levy, Jeff Most, Jeff Rice, Marni Zelnick.
Género: Drama
Su estreno: 21 de Marzo del 2014
Información: Aceshowbiz

Vídeo del trailer llamado Maladies


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 The Fault In Our Stars     Nymphomaniac     Philomena     Veronica Mars

Tal vez también te interese ver estos otros trailers

Life Of A King es una linda película de drama protagonizada por Cuba Gooding, Jr, Dennis Haysbert , y LisaGay Hamilton , su estreno fue un 22 de Junio del 2013.

The Monuments Men es una película de comedia y drama con la particularidad de contar con un elenco de primer nivel, escrita y producida por Clooney y Grant Heslov.

Winter’s Tale es una recomendada película de drama , basada en la novela de 1983 por Marcos Helprin, dirigida y escrita por Akiva Goldsma.

Heaven is for Real es una linda película cristiana dramática dirigida por Randall Wallace y escrita por Chris Parker, está basada en un libro de cuentos del 2010.

Devil’s Knot es una muy buena película de drama ,acción y suspenso , basada en una historia real contada en 2002 el libro de Mara Leveritt.

Contenido Relacionado

Leave A Response