Adelantos de la película Love, Rosie

Posted on by Administrador

Recomendada película de comedia románticaLogo Love, Rosie

 
Love, Rosie es una estupenda película de comedia romántica, dirigida por Christian Ditter y escrito por Juliette Towhidi, está basada en una novela del año 2004 (Where Rainbows End by Cecelia Ahern )

[Love, Rosie ] El trailer completo de una muy buena película cómica y romántica, está protagonizada por actores como Lily Collins, Sam Claflin , Tamsin Egerton, Suki Waterhouse, Jaime Winstone, Cristiana Cooke.


 


comedia romántica

Un estupenda película de comedia romántica

 

Son algunos adelantos de una gran película de comedia romántica llamada Love, Rosie , su estreno se hará esperar hasta el 17 de Octubre de 2014.

 

(La sinopsis) Rosie y Alex son los mejores amigos. Están repente se separaron cuando Alex y su familia se trasladan desde Dublín a Estados Unidos. ¿Puede su amistad sobrevivir años y kilómetros?
 

Dirigida: Christian Ditter
Producida: Robert Kulzer , Simon Brooks
Música: Ralph Wengenmayr
Distribuido: Lionsgate
Estreno: 20 de octubre 2014
Información: Wikipedia
 

Vídeo del trailer llamado Love, Rosie


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Trust Me    S.e.x Tape    Begin Again    Almost Home

Tal vez también te interese estos otros trailers de películas

Chef es una muy buena película de comedia con la particularidad de estar dirigida , escrita y protagonizada por Jon Favreau, su estreno fue el 07 de Marzo en el SXSW.

Disco Singh es una muy buena película de comedia dirigida por Anurag Singh y producida por Rajiee M. Shinde, Rabindra Narayanan.

Bad Words es una película de humor negro dirigida por Jason Bateman y escrita por Andrew Dodge, se estreno el 07 de Septiembre del 2013.

Walk of Shame es una película de comedia escrita y dirigida por Steven Brill, se estrenará el 02 de mayo 2014 por Focus Features.

Filth es una muy buena película de drama y comedia a escrita y dirigida por Jon S. Baird, su estreno fue el 04 de Octubre del 2013 en Gran Bretaña e Irlanda.

Contenido Relacionado

Leave A Response