Adelantos de la película Jersey Boys

Posted on by Administrador

Una recomendada película biográficaLogo Jersey Boys

 
Jersey Boys es una muy buena película de drama biográfica dirigido y producida por Clint Eastwood, su estreno será el 20 de Junio de 2014.

[Jersey Boys] Es el trailer cmpleto de esta película altamente recomendada para ver, protagonizada por actores de primerísimo nivel como John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza, Michael Lamenda.


 


drama biográfica

Una gran película de drama biográfica para ver

 

Estamos presentando los adelantos de una gran película de drama biográfica llamada Jersey Boys

 

(La sinopsis) La película trata de la historia de cuatro jóvenes de el lado equivocado de las pistas de Nueva Jersey, que se unieron para formar en la década de 1960 el grupo de rock llamado The Four Seasons.
 

Dirigida por: Clint Eastwood
Producida por: Clint Eastwood
Escrito por: Marshall Brickman y
Música: Bob Gaudio
Cinematografía: Tom Stern
Información: Wikipedia

Vídeo del trailer llamado Jersey Boys


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Gone Girl    Filth     Sunshine on Leith     Kid Cannabis

Tal vez también te interese ver estos otros trailer de películas

Hateship Loveship es una película de drama, dirigida por Liza Johnson y escrita por Marcos Poirier, siendo estrenada el 07 de Septiembre del 2013

Joe es una muy buena película de acción protagonizada por Nicolas Cage, basada en una novela con el mismo nombre y dirigida por David Gordon Green.

McCanick es una gran película de drama , misterio y crimen dirigida por Josh C. Waller, protagonizada por David Morse , Mike Vogel , Trevor Morgan, Ciarán Hinds , y Cory Monteith.

Dallas Buyers Club es una película de drama altamente recomendada, dirigido por Jean-Marc Vallée y con guión de Craig Borten y Melisa Wallack

Estamos presentando los adelantos de la película de drama llamada Fifty Shades of Grey, dirigida por Sam Taylor-Wood que será estrenada en Estados Unidos el 13 de febrero de 2015

Contenido Relacionado

Leave A Response