Adelantos de la película Get On Up

Posted on by Administrador

Estupenda película biográficaLogo Get On Up

 
Get On Up es una estupenda película de drama biográfica, dirigida por Tate Taylor y escrita por Steven Baigelman, Jez Butterworth y John-Henry Butterworth

 



Biográfica

Adelantos de la película Get On Up

 

Estamos presentando los adelantos de la película biográfica llamada Get On Up

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Get On Up ] Sin ninguna duda es una gran película que trata de la vida del padrino del Sóul, James Brown. Está protagonizada por Chadwick Boseman, Nelsan Ellis, Tika Sumpter.


 

(La sinopsis) La película trata de la vida del cantante James Brown, donde pasa de la pobreza extrema a convertirse en uno de los músicos más influyentes de la historia.
 

 

 vídeo

El trailer de la película Get On Up



 
 
 
Producción: Tate Taylor
Guión: Steven Baigelman, Jez Butterworth, John-Henry Butterworth
Montaje: Stephen Goldblatt
Género: Drama, película biográfica y Cine musical
Información: Wikipedia

Vídeo del trailer de la película Get On Up


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Svengali     Joe    McCanick    Dallas Buyers Club

Tal vez también te interese ver estos otros traileres de películas

Estamos presentando los adelantos de la película de drama llamada Fifty Shades of Grey, dirigida por Sam Taylor-Wood que será estrenada en Estados Unidos el 13 de febrero de 2015.

Rocky 7: Creed es una nueva entrega de las exitosas películas de Rocky que impactaron la pantalla grande,la película se centra en la carrera del nieto de Apollo Creed.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales es la quinta entrega de esta magnífica saga de Piratas, cuya dirección correrá a cargo de Joachim Rønning y Espen Sandberg mientras que la producción

Maladies es una muy buena película de drama dirigida por Carter, producida por Vince Jolivette, Miles Levy, Jeff Most, Jeff Rice, Marni Zelnick.

Estamos presentando el trailer de la película Odd Thomas dirigida por Stephen Sommers junto con Howard Kaplan y John Baldecchi, está basada en la novela con el mismo nombre.

Contenido Relacionado

Leave A Response