Adelantos de la película Cold in July

Posted on by Administrador

Muy buena película de drama y crimerLogo Cold in July

 
Cold in July es una recomendada película de drama y crimen dirigida por Jim Mickle , escrito por Mickle y Nick Damici , y protagonizada por Michael C. Hall.

[Cold in July] El trailer comleto de una recomendada película de drama y thriller, protagonizada por actores de primer nivel como Michael C. Hall, Sam Shepard, Don Johnson, Nick Damici.


 


drama y crimen

Adelantos de la película llamada Cold in July

 

Son los adelantos de una recomendada película de drama y crimen llamada Cold in July, su estreno se hará esperar hasta el 23 de Mayo de 2014.

 

(la sinopsis) La película trata que después de matar accidentalmente a un intruso armado, Richard Dane debe lidiar con el padre enojado del hombre, Ben Russell. Sin embargo, Dane comienza a sospechar que ese policía Ray.
 

Dirigida por: Jim Mickle
Producida por: Linda Moran, René Bastian, Adam Folk, Marie Savare
Guión: Jim Mickle Nick Damici
Música de: Jeff Gracia
Cinematografía: Ryan Samul
Información: Wikipedia

Vídeo del trailer llamado Cold in July


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Gone Girl    Filth     Sunshine on Leith     Kid Cannabis

Tal vez también te interese ver estos otros trailer de películas

Hateship Loveship es una película de drama, dirigida por Liza Johnson y escrita por Marcos Poirier, siendo estrenada el 07 de Septiembre del 2013

Joe es una muy buena película de acción protagonizada por Nicolas Cage, basada en una novela con el mismo nombre y dirigida por David Gordon Green.

McCanick es una gran película de drama , misterio y crimen dirigida por Josh C. Waller, protagonizada por David Morse , Mike Vogel , Trevor Morgan, Ciarán Hinds , y Cory Monteith.

Dallas Buyers Club es una película de drama altamente recomendada, dirigido por Jean-Marc Vallée y con guión de Craig Borten y Melisa Wallack

Estamos presentando los adelantos de la película de drama llamada Fifty Shades of Grey, dirigida por Sam Taylor-Wood que será estrenada en Estados Unidos el 13 de febrero de 2015

Contenido Relacionado

Leave A Response