Adelantos de la película Boys of Abu Ghraib

Posted on by Administrador

Película de acción y guerraLogo Boys of Abu Ghraib

 
Boys of Abu Ghraib es una gran película de acción dirigida y escrita por Lucas Moran, su estreno será el 28 de Marzo del 2014.

 



Acción, guerra

Película de guerra para ver llamada Boys of Abu Ghraib

 

Película de acción y guerra llamada Boys of Abu Ghraib

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Boys of Abu Ghraib] Estamos presentando los adelantos de la película Boys of Abu Ghraib, protagonizada por grandes actores como Sean Astin , Sara Paxton , Michael Welch.


 

(La sinopsis) La película trata de un soldado estadounidense desplegado en Abu Ghraib se encuentra detrás de las paredes del Sitio duro infame, donde desarrolla una amistad secreta con un detenido iraquí.
 

 

 vídeo

Adelantos de la película Boys of Abu Ghraib



 
 
 

Dirigida Lucas Moran
Escrito: Lucas Moran
Protagonizada: Sean Astin , Sara Paxton , Michael Welch
Información: Imdb

Vídeo de Trailer del la película Boys of Abu Ghraib


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Jatt James Bond    Joe    Brick Mansions    McCanick

Tal vez también te interese ver estos otros trailers de películas

Al fin ya la Warner Bros confirma que tiene planeada lanzar para el 2015 la 4 entrega de la película Matrix , bajo el título The Matrix: Resurrection.

Esta es una muy buena película de acción y aventura llamada Ironclad 2: Battle For Blood, dirigida por Jonathan Inglés y escrita por Jonathan Inglés , Stephen McDool.

Estamos presentando el trailer de la película John Doe: Vigilante , dirigida por Kelly Dolen y escrita por Stephen M. Coates,con la historia de Stephen M. Coates.

Tenemos un nuevo trailer completo de lo que será la nueva la nueva película de Godzilla , donde se ve que cuenta con unos efectos espectaculares que sin duda vale la pena ver.

The Raid 2: Berandal es una gran película de mucha acción y artes marciales dirigida por Gareth Evans, siendo la secuela de la primera llamada The Raid: Redemption.

Contenido Relacionado

Leave A Response