Adelanto de la película S.e.x Tape

Posted on by Administrador

Recomendada película de la mejor comediaLogo S.e.x Tape

 
Se-x Tape es una magnífica película de comedia dirigida por Jake Kasdan y escrita por Kate Angelo , donde cuenta como protagonista a la hermosa Cameron Diaz.

[S.e.x Tape] No cabe duda de que será una estupenda película de comedia para mirar, cuanta como protagonistas a una completa gama de actores de primer nivel como Cameron Diaz, Jason Segel, Jack Negro.

comedia

Algunos adelantos de esta gran película de comedia

 

Estamos presentando los adelantos de esta gran película de comedia llamada S.e.x Tape, su estreno se hará esperar hasta el 25 de julio de 2014.

 

(La sinopsis) La película trata de que después de 10 años juntos y dos hijos, Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) tratar de poner un poco de especia de vuelta en su relación al hacer una cinta de amor .
 

 

Dirigida por: Jake Kasdan
Producida por:Todd Negro, Jason Blumenthal, Steve Tisch
Escrito por: Kate Angelo
Cinematografía: Tim Suhrstedt
Editado: Tara Timpone
Estudio: Escape Artists
Información: Wikipedia

Vídeo del trailer llamado S.e.x Tape


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Begin Again     Almost Home    Chef      Disco Singh

Tal vez también te interese ver estos trailers de película

Bad Words es una película de humor negro dirigida por Jason Bateman y escrita por Andrew Dodge, se estreno el 07 de Septiembre del 2013.

Walk of Shame es una película de comedia escrita y dirigida por Steven Brill, se estrenará el 02 de mayo 2014 por Focus Features.

Filth es una muy buena película de drama y comedia a escrita y dirigida por Jon S. Baird, su estreno fue el 04 de Octubre del 2013 en Gran Bretaña e Irlanda.

Saving Mr. Banks es una fantástica película biográfica que tiene todos los ingredientes como comedia y drama,dirigida por John Lee Hancock, con guión de Kelly Marcel .

Bad Johnson es una estupenda película de comedia dirigida por Huck Botko, y escrita por Jeff Tetreault.

Contenido Relacionado

Leave A Response