Descargar Adblock Plus for Internet Explorer

Posted on by Administrador

Bloquea banners, ventanas emergentes (pop-ups) y anunciosLogo Adblock Plus for Internet Explorer

 

Adblock Plus for Internet Explorer es un gran programa que se especializa en bloquear los anuncios de las paginas web , pero por sobre todo los molestos pop-up.

[Los anuncios y pop-up] Prácticamente casi todas las paginas de la Internet tienen algún anuncio , otras los tan molestos pop-up de esos que los usuarios no les gusta ver.



 

(Anuncios de vídeo ) Bloquea de forma inmediata los anuncios de vídeo que a veces aparecen en los sitios web , esto lo hace de forma automática.

 
“Anuncios aceptables” Esto es interesante ya que como sabemos muchos Webmaster vivimos de los anuncios , por eso la comunidad de Adblock Plus ha creado directrices estrictos para identificar y permitir los anuncios aceptables.

“Varios navegadores”

Lo puedes instalar en los navegadores más usados como por ejemplo ,Internet Explorer , Firefox, Google Chrome y Opera.

“Desactivar seguimiento”

Esta opción es realmente interesante ya que muchas empresas graban su actividad en Internet y su historial de páginas visitadas. Adblock Plus puede desactivar el seguimiento y navegar anónimo.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATUITO
 

pop-up

Bloquea propaganda molesta de los sitios web y molestos pop-up

“Gratuito” A pesar de ser un programa muy importante en sus funciones es totalmente gratis , solo tienes que descargar e instalar en tu PC.

“Desactivar dominios de malware” Otra característica netamente importante porque esta herramienta puede bloquear dominios conocidos , por la propagación de malware para proteger contra virus informáticos, spy- y adware.

“Desactivar botón de redes sociales” También tiene la opción si quieres de desactivar los botones de las redes sociales, como Facebook, Twitter, Google Plus y otros están colocados en casi cada página web.

“Adblock Plus for Internet Explorer” No cabe duda que es una gran herramental que no solo bloquea publicidad molesta y pop-up , si no que también te protege mientras navegas por la Internet.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Internet”WindowsWindowsAdblock Plus for Internet Explorer
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 902 KB
Licencia: Gratis

 
 

Vídeo de Adblock Plus for Internet Explorer

Que opinas de este programa para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para bloquear toda esa propaganda molesta que no queremos ver , también posee otra funciones que lo hacen realmente interesante.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 MiniTwitter     eM Client    Easy-Hide-IP     WordPress 3.8

También estos programas te pueden interesar

Palringo es un servicio de mensajería instantánea multiplataforma , donde puedes fácilmente comunicarte con tus contactos de MSN, Gmail, Yahoo MSN, AOL, Jabber o ICQ

Easy SpaceGuard es un importante programa en el cual tiene la función de liberar a tu Sistema,de aquellos ficheros temporales que ocupan espacio innecesario en tu Ordenador .

Privacy Eraser es un interesante programa en el cual tiene la función de limpiar todo rastro de tu actividad en Internet , especialmente cuando se pasan horas navegando.

Minus es una estupenda aplicación en la cual tu podrás de manera sencilla compartir imágenes, textos y archivos desde la barra de tareas , con solo arrastrar y soltar.

Amazon Cloud Drive es un fantástico programa gratuito de almacenamiento en la nube ofrecido nada más y nada menos que por Amazon , cuenta con 5 GB de almacenamiento gratis.

Contenido Relacionado

Leave A Response