Acomodar tus fotos de manera online

Posted on by Administrador

Retoca tus imágenes de manera onlineLogo Fotor online

 
Aquí te vamos a presentar una fantástica pagina web para acomodar tus fotografías de manera online , sin tener que descargar ningún programa de por medio.

 



Pagina Fotor

Acomodar tus fotos de manera online

 

Te presentamos la pagina web Fotor.com en la cual puedes fácilmente acomodar tus imágenes de manera online , como si se tratase de un completo programa

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Todas las características] En primer lugar te cuento que una ves que entres a la web ya puedes comenzar a subir una imagen desde tu PC , e inmediatamente comenzar a editarla con un montón de herramientas.


 

(La herramientas) Posee todas las herramientas que tiene un programa profesional para editar fotografías , como por ejemplo ajustar el color , contraste, tono, brillo , etc. Todo esto de manera muy sencilla dentro de la misma web.
 

 

 Potor.com

Te permite retocar tus fotografías de manera online



 
 
 

Pagina web: Fotor.com
Categoría: Diseño
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows

Vídeo de como usar esta web (Fotor.com)


 

PROGRAMAS RELACIONADOS PARA VER

 
Snagit    Funny Photo Maker     Photo MovieTheater      Wedding Slideshow Studio

Tal ves también te interese ver estos otros programas

Reduce el tamaño Caesium es un recomendado programa para comprimir tus fotos y así ocupar menos espacio en tu disco duro , es muy fácil de usar y relativamente cómodo en su gestión.

Programa Fotor Fotor es un fantástico programa que te ayuda a corregir y acomodar todo tipo de imágenes con una completa gama de herramientas , listas para su gestión siendo muy fácil de usar

Efectos para tus fotografías Magic Photo Editor es un completo editor de imágenes muy practico que se especializa en crear collages de fotos, marcos, y los retratos usando una variedad de máscaras de plantilla.

Edita tus imágenes ACDSee Pro 6 es un estupendo programa para la edición de fotografías altamente profesional , donde cuenta con todo lo necesario para perfeccionar tus imágenes.

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTE PROGRAMA EN LÍNEA PARA EDITAR IMÁGENES

Contenido Relacionado

Leave A Response