A toda velocidad con Need for Speed

Posted on by Administrador

Pon el pie a fondo y gana carreras.

Logo Need for Speed

No cabe duda que Need for Speed es uno de los mejores juegos de carreras de autos por excelencia, estando desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts. Se encuentra disponible para las poderosas consolas PlayStation 4, Xbox One y a principios de 2016 para PC

De la era Underground

En juego de carreras de autos tiene la particularidad de volver al clásico estilo de la era Underground, también con carácterísticas como el tuning, las persecuciones policiales y un modo historia con trama.




 

Juego Playstation 4 – Need for Speed

Estamos presentando un espectacular juego de carreras de autos recomendado para jugarlo desde la consola PS4, su fecha de lanzamiento al mercado fue 5 de noviembre de 2015, también disponible para la Xbox One y PC.

Vídeo del juego Need for Speed – Gameplay Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Wolfpack Pro Gaming), con un muy completo gameplay en español de más de dos horas de duración, valiendo la pena ver ya que te muestra cada una de sus principales características, además de ser por supuesto entretenido por que este jugador va comentando a medida que avanza .

Un juego realmente magnífico de las mejores carreras de autos.

carreras de autos

Presentamos este juego llamado Need for Speed

Cinco formas diferentes de jugar

Desde un principio te cuento que este juego posee cinco formas diferentes de jugar, que son Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido. Cada una de ellas esta relacionada con un icono de la conducción del mundo real, además tiene cinco héroes de la cultura automovilística que inspirarán al jugador a progresar, mejorar su reputación y convertirse en un auténtico piloto de las carreras de autos urbanas.

Los gráficos visuales

Posee una calidad gráfica extraordinaria imitando casi a la perfección la realidad, como el brillo del asfalto, los colores de los coches son tan reales que parece que estás mirando una película, esto quiere decir que cuidan minuciosamente todo detalle para crear escenarios magníficos, que te llevan a apretar el acelerador a fondo estés donde estés.

La ciudad ficticia de EE.UU

Te encuentras en una ciudad ficticia de EE.UU Ventura Bay, abarcando una ciudad, un puerto, y varios cañones. Además cuenta con cinco historias únicas entrelazadas entre sí, de la mejor acción y basadas en la jugabilidad, que asegurarán una completa variedad de complejos escenarios para vivir la más pura adrenalina sobre cuatro ruedas.

Otro dato a resaltar es que el jugador será protagonista en eventos de carreras a la máxima velocidad y adrenalina, que deberá demostrar su habilidad en el manejo en todo momento, pudiendo competir en carreras grupales con el apoyo de sus amigos. Pero también en las entretenidas clásicas persecuciones policiales, ahí el manejo es defensivo intentando a que no te atrapen.
 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE CARRERAS DE AUTOS

Desarrolladora: Ghost Games
Distribuidora: Electronic Arts
Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC (Origin)
Fecha de lanzamiento: 5-11-2015
Género: Videojuego de carreras
Modos de juego: Un jugador, multijugador
Formato: Electronic Arts

Contenido Relacionado

Leave A Response