A toda velocidad con Asphalt 8: Airborne

Posted on by Administrador

Apasionantes carreras de autos

Logo Asphalt 8: Airborne

 
Asphalt 8: Airborne se trata de un impecable juego de tremendas carreras de autos, para jugarlo gratis desde tu PC. Está desarrollado y distribuido por Gameloft, su fecha de lanzamiento fue el 22 de agosto de 2013 para iOS y Android, el 13 de noviembre para Windows Phone, Windows 8 y 10, y el 15 de enero de 2014 para Blackberry 10.

Son 9 temporadas

Te cuento que en el modo Historia tu competirás en 9 temporadas con más de 300 eventos de la más pura velocidad, indudablemente altamente recomendado a los jugadores amantes de las carreras de autos.Las estrellas que obtengas conforme vayas superando desafíos, son importantes por que te van a permitir desbloquear nuevas temporadas, con nuevas pruebas que son más difíciles pero que te ayudarán a ganar más dinero.




 

Juego Asphalt 8: Airborne

Estamos presentando un magnífico juego de muy buenas carreras de autos creado para jugadores que gusten de la más pura velocidad sobre cuatro ruedas, inclusive si pierdes y otros jugadores ganan, también pierdes valoración en al rankin. Si quieres ver tu posición mundial, debes entrar a clasificación, para estar bien arriba debes manejar como todo un profesional.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (TheJairovY), te muestra cada una de sus principales características mostrándote diferentes pruebas, y contándote las ultimas novedades siendo especial para darte cuenta de que se trata.
 

 
Descargar gratis este impresionante juego de carreras de autos para los pilotos más osados que gusten de la velocidad.

Juego carreras de autos

Descargar el juego llamado Asphalt 8: Airborne

Modos Multijugador

El modo Multijugador es para los jugadores más osados que busquen competir contra los mejores, te cuento que aquí tu eliges un vehículo y el servidor que te conectara con más jugadores, con un rango similar al de tu vehículo, si terminas una carrera en el podio, sin accidentes, con maniobras increíbles o todas las anteriores juntas, podrás ganar experiencia y valoración. !!Se requiere una conexión a Internet!!.

Copa

En el modo Copa competirás contra millones de jugadores ya que hay copas que tienen su nombre mediante vehículos, copas con su propio nombre, y copas creadas por usuarios de Asphalt. Indudablemente aquí debes de jugar y ganar un trofeo como mínimo para pasar a la clasificación, esto quiere decir que con cada trofeo tienes la posibilidad de ganar un premio. En este modo de juego, puedes conseguir créditos y fichas que son agregadas hace poco tiempo.

Maestría

En este modo no es necesario tener conexión a la Internet pudiendo hacer pruebas exclusivas de cada vehículo, así que cuanto más mejorado esté, más pruebas de éstas se desbloquearán. Este modo, se ha añadido en 2015.

 

DATOS DE ESTE JUEGO DE CARRERAS DE AUTOS

Desarrolladora: Gameloft
Distribuidora: Gameloft, Google Play, Tienda de Windows, App Store, Windows Phone Store
Plataforma: iOS, Android, Windows Phone, Windows 8 y 10, y Blackberry 10
Fecha de lanzamiento, WW 22 de agosto de 2013
Género: Carrera
Modos de juego: Un jugador y hasta 12 jugadores
Clasificación: PEGI7
Formato: Distribución digital
Controles: Ratón, teclado, pantalla táctil
Web oficial: http://www.gameloft.com/asphalt8/

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Asphalt 8 Airborne – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response