A Prueba de Todo :Discovery Channel

Posted on feb 22 2013 - 5:13pm by Administrador

“Programa A Prueba de Todo”Logo A Prueba de Todo :Discovery Channel

 

A Prueba de Todo – Discovery Channel , es un muy entretenido programa de un hombre que usa sus conocimientos para sobrevivir a condiciones extremas.

A Prueba de Todo es muy bueno para aprender como sobrevivir en condiciones extremas



“Programa recomendado” Es un programa altamente recomendado , ya que el te esta enseñando en todo momento que debes hacer en situaciones extremas de supervivencia.

“Recomendación” A pesar de ser un programa altamente recomendado , te recomiendo por favor que no lo mires mientras estés comiendo , ya que a veces come larvas, gusanos, bebiendo agua de las heces de un elefante para no sufrir una deshidratación , etc.

A Prueba de Todo

Programa de televisión llamado A Prueba de Todo

“Un fraude” Este programa llamado “A Prueba de Todo (Man vs. Wild) se lo acuso de ser un fraude , en muchas paginas de Internet mostraron los montajes y donde estaba el engaño, aunque para mi es muy bueno ya que puedes aprender cosas que tal ves algún día puedan salvarte la vida.

“Lo despidieron” En el año 2010 un 13 de Marzo Grylls fue despedido por negarse a realizar 2 proyectos por parte Discovery Channel , aun no se sabe si volverá o tendrá algún reemplazante.

Programa

Mira A prueba de Todo por Discovery Channel

“Que comer y que no” Una de las cosas que te enseña , es que comer y que no en lugares hostiles , como plantas , raíces , insectos .


“Como encontrar agua” También te enseña en que lugar encontrar agua , ya que la hidratación es muy importante , te dice como hervirla de la manera más practica.
 
 

Programa de Discovery Channel – A Prueba de Todo

 

Recomendado programa para ver en Discovery Channel

“Encender el fuego “ Hoy en día encender un fuego lo podemos hacer fácilmente con un simple encendedor o cerillos , pero si estas solo en medio de la selva ahí cambia la cosa , mirando este programa puedes aprender hacerlo sin la ayuda de encendedores o cerillos.

“Sobrevivir en la noche” Sobrevivir en la noche en medio de la selva no es nada fácil, es un entorno totalmente hostil , el te enseña que puede guiarte con las estrellas.

“Cazar” También puedes aprender hacer trampas muy sencillas que te ayudan a capturar animales pequeños , que te ayudaran a mantenerte alimentado.

“Gran programa” Es sin duda un gran programa de Discovery Channel , altamente recomendado para todo público , puedes aprender cosas que algún días pueden ayudarte a sobrevivir en alguna situación extrema.
 
 
 

Que te pareció este post

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa llamado A Prueba de Todo de Discovery Channel