A Homero Simpsons lo pica una araña

Posted on by Administrador

Homero queda totalmente paralizado

Logo araña pica

En este capítulo a Homero lo pica una araña venenosa en el cuello, dejándolo paralizado de pies a cabeza, ahora la familia deberá acostumbrarse a esta nueva y trágica situación
 



La comunicación

Una ves que Homero queda paralizado el intenta comunicarse con la familia de forma desesperada, al final lo logra tirandose pedos. Fue un encuentro con Lisa su hija que logra entender la comunicación, al final todos entienden este nuevo oloroso lenguaje de Homero.




 

Vídeo capítulo de Los Simpsons, a Homero lo pica una terrible araña (Español Latino)

Este es un nuevo vocabulario creado a puro pedo o sea que una a es un pedo una b dos pedos, su hija pudo lograr terminar de forma efectiva para enseñárselo a los demás. Por supuesto que ahora hablar con Homero no es para nada agradable, siendo recomendado hacerlo al aire libre para evitar los malos olores.
 

A Homero lo pica la araña

Homero le tiene miedo a las arañas

Homero paralizado

Capitulo de A Homero Simpsons lo pica una araña

Publica un libro

Otro dato interesante es que Homero luego de quedar paralizado escribe un exitoso libro,llamado 20 Grandes paseos en Madrid. Así que a pesar de estar totalmente paralizado su vida comenzaba a tener nuevamente sentido, casi que diríamos mejor que antes.

Una nueva araña

Cuando todo estaba a pedir de boca para Homero llega una nueva araña que parece estar radioactiva, lo pica y este se transforma en el Hombre araña paralizado. Este nuevo superhéroe anda saltando los edificios en su silla de ruedas,con su poderosa tela araña.

Contenido Relacionado

Leave A Response