Muy buenos secretos escondidos que tiene tu móvil y de seguro tu no lo sabías, algunos son más que interesantes.DALE CLIC
Conoce todos los secretos ocultos de tu celular:

No cabe duda que cada vez los móviles tiene más y más funciones, donde algunas quedan atrás por los usuarios, pero son bastante útiles que de seguro alguna te va a interesar.



Es una administrador de Internet
Así es tu celular posee la función de módem para conectar otros dispositivos a la red. Te cuento que los pasos son muy sencillos. Solo debes prender tus datos con la máxima velocidad, luego eligir la opción compartir Internet, crea una contraseña y activa el wifi del dispositivo que vas a utilizar. Lo interesante es que en algunos equipos, esta conexión también es viable a través de "bluetooth" y USB. El traje de Iron Man de verdad


Detecta luces infrarrojas
Para lograr esta función solo tienes que apuntar la cámara de tu celular, hacia el emisor de luz infrarroja de un mando a distancia. Luego cuando se apunta la cámara hacia esta parte, se pulsa cualquier tecla del mando a distancia. Cuando le das acepto a una app. ¿Que pasa?

Te ayuda a localizar tu carro
Una función más que importante, ya que con aplicaciones como Google Maps, son muy útiles para localizar el lugar exacto en el que dejaste estacionado tu auto, en caso de que la memoria no te ayude.

Úsalo sin problemas como un potente control remoto
Puedes usarlo fácilmente como el tradicional control remoto, para cambiar los canales de la TV, todo esto con casi cualquier smartphone, pues adaptan sus teléfonos con aplicaciones como IR Universal Remote.

Conecta tu videojuego favorito

El celular también tiene la capacidad de funcionar con un teclado conectado vía USB, o microUSB. Esto quiere decir que de manera práctica, puedes adaptarle un ratón o conectar el control de tu videojuego favorito. Un portátil realmente grande y potente.


Activa el GPS modo de avión:
Esta es otra función que pocos usan, ya que que cuando activamos el modo Avión de Android, este no desactiva el receptor GPS. Permitiéndose así que puedas utilizar sin problemas, aplicaciones como FlyoverGPS. 

En pocas palabras convertiremos el teléfono en toda una consola de vuelo, que nos dará datos de altitud, velocidad, dirección y encima nos marcará nuestra posición en el mapa sobre lo que estamos volando.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: