Alien: Covenant es una fascinante película de terror y ciencia ficción, mira el trailer en español, con datos interesantes de este film.
Muy buena película de terror y ciencia ficción llamada Alien: Covenant

Alien: Covenant se trata de una tremenda película de terror y ciencia ficción, muy esperada por el público  amantes de este género espectacular. Tiene unos excelente efectos especiales y una fantástica puesta en escena, que asombrará a cualquiera. Atención este film ya está disponible para descargar desde uTorrent, en el sitio Thepiratebay, con baja calidad de imagen screener.



Trailer de la película Alien: Covenant subtitulada al Español:



También te cuento que esta película es la secuela de la película de 2012 Prometheus, pero también la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien.

La película está protagonizada por actores especialistas para este tipo de films como, Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir, entre otros. Su premier tuvo lugar el 4 de mayo de 2017 en Londres,7 siendo su estreno en Estados Unidos el 19 de mayo en 2D e IMAX 2D.

La sinopsis de este película de terror:
Peter Weyland, es el líder de Weyland Industries, activa un nuevo androide con inteligencia artificial. Weyland le pide que elija un nombre, a lo que el androide elige "David", tras contemplar la escultura del David de Miguel Ángel.


Ya en el año 2104, la nave colonial Covenant que cuenta con 15 tripulantes, 2000 colonos y 1400 embriones a bordo, se dirige a un remoto y lejano planeta Origae-6, vigilados por el androide Walter. Luego de siete años de llegar a su destino, una onda de radiación neutrónica daña la nave, matando al capitán y a cuarenta y siete pasajeros, y despertando a la tripulación. 


Mientras reparan los daños, la tripulación detecta una señal de radio de origen humano procedente de un planeta cercano que aparentemente no tiene vida. En contra del criterio de Daniels, la experta en terraformación, el capitán Oram, oficial ejecutivo de la nave, decide investigar. 

Daniels justifica su actitud debido en gran parte a que ella es la verdadera segundo oficial de la nave y al hecho de que vio a su marido, el capitán Branson, morir delante de ella.

Información especial de Alien: Covenant:
Dirección: Ridley Scott
Producción: Ridley Scott, Mark Huffam, Michael Schaefer, David Giler, Walter Hill
Guion: John Logan, Dante Harper
Historia: Jack Paglen, Michael Green
Basada en: los personajes creados por Dan O'Bannon y Ronald Shusett
Música: Jed Kurzel
Fotografía: Dariusz Wolski
Montaje: Pietro Scalia
Protagonistas: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir
Estreno: 4 de mayo de 2017 (Londres (premier))
12 de mayo de 2017 (España)
19 de mayo de 2017 (Estados Unidos)
Género: Cine de ciencia ficción y Cine de terror
Duración: 122 minutos
Clasificación: R rating symbol (MPAA)
Alien: Covenant Inglés
Compañías Productora: Scott Free, Productions, Brandywine Productions
Distribución: 20th Century Fox
Presupuesto: $97 000 0005
Recaudación: $174 626 9025
Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: