La manera más eficiente de proteger tu Webcam, de posibles malware que infesten tu PC, y puedan espiarte sin que te des cuenta.
Como proteger tu Webcam de manera segura

Es imprescindible saber que si tienes una PC o notebook con webcam , siempre corres peligro de que tu PC se infecte con un malware, y este te enciende tu webcam sin tu consentimiento. Estos hackers que crean estos maliciosos virus, lo hacen por varias razones:


La primera para dar con tu información personal, inclusive pudiendo grabar hasta tus contraseñas, como es tu casa, tu vida personal, etc. Pero lo peor es que también pueden grabar tu intimidad, muchas personas tiene sus PC, en sus dormitorios, así que estos hacker al instalar el malware graba fácilmente tu intimidad, para luego venderla.
Vídeo de Chema Alonso ¿porqué los hackers tapan la webcam ?

La lucecitas de encendido de la webcam:
También las personas creen que si no se prende la lucesita que avisa tu webcam, es por que se encuentra apagada. Grave error ya que estos virus encienden la webcam, sin que tu PC o Notebook encienda la luz.

Lo mejor es una cinta adhesiva de color:
El mejor consejo es que si no la estás usando,  colocarle una cinta de color, muchos de los mejores hackers del mundo lo hacen,  y esta gente sabe lo que hace en tema de seguridad. Esto quiere decir que si ellos pueden ser infestados por estos virus espias, tu también.


El mejor remedio sin ninguna duda es un pequeño trocito de cinta aislante, y por supuesto probar la cámara para ver sino se filtra alguna imágen, y usa una de color fuerte.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: