Cuenta el actor que encarnará al Hombre Araña Tom Holland, que Spider-Man: Homecoming es la primera parte de una trilogía.
La trilogía de la película Spider-Man: Homecoming

Según el mismo protagonista Tom Holland, esta nueva entrega del Hombre Araña se transformará en una trilogía, cuando Sony y Marvel crearon la nueva versión de Spider-Man, al parecer ya tenían en mente una serie de colaboraciones, para que el superhéroe apareciera en el universo cinematográfico de Marvel. 

Pero  sin embargo, Sony prepara su propia trilogía de películas del personaje, y Homecoming será la primera.

Todo este notición sucedió cuando al actor Tom Holland, encargado de dar vida al héroe Spiderman, se le escapó en una entrevista con AlloCiné esta información. Esto quiere decir que Homecoming será apenas la primera parte, de una espectacular y emocionantes trilogía de películas, todas en solitario de Spider-Man. 


Con la particularidad de que se llamarán Spider-Man 2 y 3. El nombre Homecoming solo estará en la primera entrega.

El actor Tom Holland cuenta que Todavía hay mucho espacio para que Peter Parker y Spider-Man, crezcan en las próximas dos películas. Así que el realmente espera con ansias la oportunidad de explorar las formas, en las que puede crecer y atravesar estas emocionantes películas. Mira el trailer

Para mejor hay rumores de que el contrato de Holland, incluyen un total de seis películas, las cuales estarían dividas en esta trilogía y tres apariciones en la saga de los Avengers. Captain America: Civil War fue la primera de ellas.

Otro dato interesante a resaltar es que la secuela de Homecoming está pautada para el mes de julio de 2019, pero antes de ella podremos ver la película en solitario del supervillano Venom. Trailer de Justice League

De igual manera es bastante posible que la única película de Spider-Man que se relacione directamente con el universo de Marvel, sea Homecoming. A partir de Venom y las secuelas es probable que Sony quiera distanciarse y crear y propia historia.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: