Dos luchadores frente a frente, Floyd Mayweather y McGregor, quien crees que gane este combate pactado para el 26 de Agosto de 2017.
Dos campeones frente a frente, solo uno saldrá vencedor

No cabe duda que esta va a ser un combate más que interesante de ver, con dos estilos muy distintos. Floyd Mayweather es un campeón del boxeo invicto, con 49 pelea de forma profesional. Además fue campeón en cinco categorías distintas de boxeo; superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.



Por otro lado tenemos a un McGregor que aunque no es invicto, si posee un buen record de combates. Es un irlandés peleador de artes marciales mixtas, que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y peso wélter en Ultimate Fighting Championship. Luis Suárez convence a Messi, para no irse del Barcelona.

Este luchador ha sido también campeón de peso pluma y ligero simultáneamente en la UFC. También tiene el logro de convertirse en el primer y único peleador, en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo.


Floyd Mayweather: 
Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1977 (edad 40), Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos
Estatura: 1,73 m
Peso: 68 kg
Derrotas: 0
Victorias: 49
Entrenador: Floyd Mayweather Sr
Debut deportivo: 11 de octubre de 1996 (19 años); (Roberto Apodaca)

País: Estados Unidos.

McGregor:
Fecha de nacimiento: 14 de julio de 1988 (edad 28), Crumlin, Irlanda
Estatura: 1,75 m
Peso: 70 kg
Derrotas: 3
Victorias: 21
Nombre: Conor McGregor.
Debut deportivo:Debut MMA Peso pluma el 9 de marzo de 2008. En UFC contra Marcus Brimage el 6 de abril de 2013.

Video del análisis desventajas y ventajas | UFC LATINO

Las ventajas de cada luchador en sus respectivas disciplinas:

McGregor es muy bueno combatiendo en el suelo, y letal en los K.O. Posee un tremendo estado físico siendo también más joven que Floyd. Otra particularidad de este luchador, es la de no tenerle miedo a nada aceptando cualquier pelea, sin importarle jamá si el otro pueda tener la posibilidad de derrotarlo. Michael Phelps nadará contra un peligroso Tiburón Blanco.

Lamentablemente para el Irlandés este combate contra el boxeador, no le será para nada fácil por las siguientes razones: En primer lugar porque se las tendrá que ver con uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, pero lo más importante es que este combate se regirá solo con las reglas del boxeo.

Esto quiere decir que en el combate no se podrá hacer derribos, patadas, ahorques, codazos, derribarlo y golpearlo en el suelo, todo lo que vemos en la MMA y UFC. Solo boxear y aunque McGregor es muy bueno con los puños, Floyd Mayweather es mucho mejor indiscutiblemente.

Otro dato que no le viene para nada bien al luchador Irlandés son los guantes de boxeo, porque pesan casi el doble que los de  la MMA (MMA 4 y 6 onzas, Boxeo  8 a 10 onzas), y eso en un combate se va a sentir mucho, aunque McGregor posee una tremenda potencia física le va a pensar en el combate.

Floyd Mayweather por su parte peleará en su salsa, donde boxeando es más que bueno, contando con una formidable velocidad en sus golpes. Los boxeadores que se enfrentaron a el no vieron venir muchos de sus golpes, así que eso lo vuelve letal para este combate.

Floyd no tendrá que preocuparse por los derribos o patadas, ya que el combate es solo de boxeo. Aunque el Irlandés es bastante más joven, el norteamericano posee una tremenda potencia física, con un estado más que bueno.

La ventaja de McGregor es que es un luchador valiente, aceptando este combate sabiendo que tiene muchísima desventaja. El Irlandés lo deberá noquear al menos antes del 4 asalto, porque luego del 4 le será un suplicio aguantar los golpes del Norteamericano, que de seguro lo golpeará a placer.

Aunque para mi es un combate bastante desparejo, será uno de los más esperados para este año 2017. Con dos estilos de combates totalmente diferentes, pero dos campeones que buscarán la gloria. Cada uno planteará su propia estrategia, donde seguro la de Floyd Mayweather, es darle cuanto golpe pueda, y McGregor intentar dejarlo fuera de combate lo antes posible.

Habrá que esperar hasta el 26 de agosto de 2017, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. ¿Cual es tu favorito?

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: