Impecable reproductor multimedia de vídeos PotPlayer, con una completa gama de funciones, totalmente gratis. DESCARGA YA
Reproductor de vídeo PotPlayer

PotPlayer  es un completo reproductor de vídeo multimedia, proporcionando el máximo rendimiento con el recurso mínimo, todo esto usando DXVA, CUDA, QuickSync, y obtener lo mejor de lo que tiene. Es compatible con varios tipos de gafas 3D, para que pueda obtener la experiencia en 3D, en cualquier momento que desee mediante su 3DTV o PC. 


Varios formato de salida 
Es compatible con varios formatos de subtítulos.
Subtítulos de texto (SMI y SRT), DVD (Vobsub) y Blu-ray subtítulos, etiquetas / animación SSA CULO y SMI Ruby, etc.
Variedad de códecs, fácil de manejar
No es necesario instalar códecs diferentes todo el tiempo cuando se utiliza el reproductor. OpenCodec apoya lo que los usuarios pueden añadir fácilmente cualquier códecs que quieren.


Sus características más avanzadas
Liso, reproducción de vídeo sin problemas, pudiendo elegir cuál de ellos cuando se tiene 2 tarjetas de sonido.Con Vista previa de la escena, y con instantáneas.También puedes marcar su escena favorita, o capítulo. Es compatible con varios dispositivos, tales como DVD, televisión, televisión de alta definición.

Este potente y efectivo reproductor reproduce cualquier tipo de archivo, sin importar el tamaño o la calidad, y todavía con una fluidez pasmosa. Pero además también es capaz de reproducir hasta 1.000 archivos, inclusive recordar el punto exacto donde te has quedado en los últimos 200, para luego reanudar la reproducción desde ahí.

 Otro dato que destaca de PotPlayer, son sin duda las infinitas opciones de configuración, que ofre PotPlayer a nivel de filtros, audio, subtítulos y personalización.


Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: