Todos los datos de esta emocionante película Transformers: The Last Knight, con muy buena taquilla en los Estados Unidos. ENTERATE YA
Buena recaudación de Transformers: The Last Knight

Transformers: The Last Knight en pocos días ha recaudado la suma de 69.1 millones de dólares, de igual manera sigue siendo la recaudación más baja de la saga. Este film de ciencia ficción, se sitúa como la cinta de mayor recaudación en los cines de los Estados Unidos en su debut. (Su estreno en los cine fue el 21 de junio de 2017, distribuido por Paramount Pictures).



Además cabe a destacar que tuvo una gran aceptación entre los fans, aunque por ahora no parece contar con el mismo resultado que las anteriores producciones de la franquicia. Todo sobre Justice League 2017

Trailer en español latino de Transformers: The Last Knight:


Una película con un presupuesto bastante abultado, superando los 200 millones:
Este tipo de películas con presupuesto elevado, tiene que tener un gran éxito para que el film sea rentable, Transformers: The Last Knight costó la suma de US$217.260 millones, por ahora cuenta con una recaudación de US$265. 295 489 millones.

Aunque por ahora no tuvo para nada un arranque esperado para los Estados Unidos, la taquilla internacional fue buena. Al menos la producción dirigida por Michael Bay ya recuperara la inversión del estudio, sobrando unos cuantos millones.
La sinopsis de esta película de ciencia ficción:
Este film trata de  que la salvación de nuestro mundo, solo puede ser llevada a cabo, por los hombros de una alianza imposible formada por: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock)".

Son dos especies en guerra, una de carne y otra de metal, lamentablemente Optimus Prime no ha dejado. Mil millones de millones de planetas en el cosmos, ... seguramente quieres saber porque siguen viniendo. La nueva película de Spiderman

Los efectos especiales de este film:
Se puede apreciar que posee unos espectaculares efectos especiales, con tremenda acción de la más pura ciencia ficción, donde dos mundos totalmente distintos se enfrentarán a muerte. Contando además con el todo terreno de Mark Wahlberg, que se adapta a cualquier tipo de film sin importar el género.
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: