Recomendadas películas para descargar de terror zombie,con algunos títulos y formas para encontrarlas en Internet.
Descargar gratis películas de zombies

Vamos a escoger las mejores películas de zombies para descargar gratis a tu PC, móvil, tablet, etc. Están especialmente seleccionadas, para poder mirarlas en una buena calidad, descargandolas desde el programa uTorrent.



Primero por supuesto hay que buscarlas mediante el buscador de google y Youtube, con estos dos sitios podremos tener buenos títulos, para luego colocarlos en el sitio Thepiratebay. Con google te voy a dar los enlaces, que te mostrarán directamente , los mejores films de zombies.
Las recomendadas por mi:
Estas son una lista recomendadas por mi, de muy buenas películas de zombies, con excelente efectos especiales, y por supuesto mucho terror y suspenso. (Copialos y pegalos en el buscador de Thepiratebay)

World War Z: Este film de terror se estrenó en el 2013, contando con la participación de Brad Pitt, además de estar muy buena tuvo una recaudación que supero los 500 millones de dolares.( Posee muy buen terror y una trama interesante)


Land of the Dead: Esta otra es netamente recomendada, estrenada en el año 2005 y contando con un completo elenco de actores de primer nivel. (Dirigida por el experto en este tipo de género George A. Romero).

Zombieland: Es una película muy buena del mejor humor negro, de una ciudad repleta de feroces zombies, las personas harán cualquier cosa para sobrevivir. Su estreno fue en el año 2009, con actores de primer nivel siendo netamente recomendada.

Resident Evil: No podía faltar esta saga con un éxito mundial, todas altamente recomendadas para ver, la primera se estreno en el año 2002, contando siempre con la hermosísima actriz Milla Jovovich como Alice Abernathy. Por ahora la última de esta saga es Resident Evil: The Final Chapter.

Shaun of the Dead: A pesar de ser muy cómica es netamente recomendada, con actores especialistas para la comedia desopilante. Así es a pesar que se trata de un film de zombies, te aseguro que no vas a parar de reír. Su estreno fue el en el año 2004, con el dúo inigualable como Simon Pegg y Shaun Nick Frost.

Dawn of the dead: Esta película es bastante terrorífica, siendo por supuesto recomendada para lo amantes de este género de horror zombie. Su estreno fue en el año 2004, con muertos vivientes muy veloces y hambrientos por la carne humana.

[•REC] Esta es también como la anterior netamente terrorífica, con la particularidad de ser Española, pero mucho terror zombie y suspenso. Su estreno fue en el año 2007, aquí una reportera que creyó filmar el incendio de un edificio, se encontró con los más terrorífico. (No apta para sensibles)

Enlaces recomendados del buscador de Google:
Las mejores películas de zombies ( Recomendadas películas de zombies de todos los años.
Películas de zombies recientes: Tienes de todas las películas de zombies, que varía de este año 2017, pero también de 2012, 2013, 2014.
Nuevas películas de zombies: Son nuevas películas de zombies, de 2015 a 2016.


Buscarlas desde Youtube: En Youtube es bastante mejor, porque no solo encuentra más, si no también de paso puedes ver el trailer.

Las mejores películas de zombies: Con este link vas a encontrar para todos los gustos, con títulos más que interesantes. Inclusive algunas se pueden mirar de forma completa, desde el mismo sitio.

Ya una vez que tengas los títulos escogidos, puedes comenzar a buscarlas desde el sitio Thedpiratebay. Pero no te olvides que debes tener,el programa instalado en tu PC uTorrent. (Si no sabes como usar uTorrent clic aquí)

Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: