Los datos más importantes de la Alien: Covenant, con la nueva especie de Aliens sedientos de sangre humana. ENTERATE YA
Todos los datos más importantes de la  película Alien: Covenant

Pude ver la película Alien: Covenant y me pareció bastante buena, de igual manera creí que podía estar mejor. Posee lo que se esperaba de un film de estas características, que es ciencia ficción, suspenso, terror, y unos muy buenos efectos especiales. 



Esta película es la continuación de Prometheus, estrenado en el 2012 (Excelente película por cierto). La trama es realmente muy buena, y con convicción . Se trata de una nave gigantesca repleta de seres humanos, en busca de un planeta distante, pero estos se desvían por un extraño llamado. Mirar el trailer de Alien: Covenant

Los aliens más sifisticados a la hora de encubar:
Lo que me gustó más de Alien: Covenant, es la nueva manera de encubar de los Aliens dentro los humanos, porque también lo pueden hacer con una especie de virus. 
Lo horroroso es la forma que lo hacen, porque una vez entrado el virus en tu organismo, cambia la estructura de tu ADN inmediatamente, generando una criatura dentro de tu cuerpo.
No dura ni media hora desde el primer momento de la infección, el humano antes sufría de fiebre, calambres, y luego el Alien saldrá por la boca, o inclusive por la espalda. Sin ninguna duda una de las muertes más horripilantes del cine.

Dos especies de Aliens:
En este films podremos ver dos especies de aliens, la de los virus parecen tener la piel humana, y no son tan fuertes. La otra es como estamos acostumbrados a ver, extremadamente difíciles de matar, sangre ácida,  pueden respirar en el espacio sin ningún tipo de problemas. Pero lo que más destacan es que son, letales y extremadamente asesinos.

El androide bueno y el androide malo:
El androide de esta nueva misión es el bueno, que solo cumple órdenes para tener a salvo a los humanos. Pero el androide que quedó en ese planeta, cometieron el error de darle emociones, y al parecer se volvió loco haciendo experimentos letales (El fue el que liberó el letal virus de los Aliens). Los dos androides están interpretados por el mismo actor,  Michael Fassbender que sin duda es un experto para este tipo de películas.

Otra nueva entrega muy pronto:
Por supuesto que harán una nueva entrega, debido a su final nada inesperado. Te cuento que esta película está ya disponible en la pagina Thepiratebay, con aceptable calidad. Tuvo un presupuesto algo elevado con unos $97 millones de dolares, pero su recaudación también lo fue $176 millones.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: