Magnífica carrera entre el indiscutible campeón de natación Michael Phelps ,y el poderoso tiburón blanco, se las verán cara a cara en la Semana del Tiburón.
El Tiburón de Baltimore Michael Phelps competirá contra un tiburón blanco.

El Próximo 23 de Julio (Discovery Channel)
Así es el considerado mejor nadador de todos los tiempos Michael Phelps, se las verá cara a cara contra un enorme tiburón blanco. Es una carrera que definirá quien es el más rápido, el tiburón de Baltimore contra el tiburón blanco.



¿Porque esta peculiar carrera?
Esta carrera está patrocinadas por la Semana del tiburón” de Discovery Channel, donde quieren enfrentar al supercampeón Michael Phelps, contras un enorme tiburón. El atleta más condecorado del mundo se medirá al depredador más eficiente del mundo.


Las condiciones de esta carrera:
Por ahora no se sabe absolutamente nada de las condiciones de esta carrera espectacular, pero por supuesto imaginamos que el nadador nadará en un piscina aparte, aunque sería más emocionante que nadaran juntos, cuidando por supuesto que el tiburón no se le antoje devorar al nadador.

Cuando se emitirá este fascinante carrera:
Esta carrera se emitirá en la Semana del Tiburón de Discovery Channel , el 23 de Julio de este año con el capitulo llamado "El gran oro vs el gran blanco". Se pondrá a prueba al más letal depredador de los océanos, contra el mejor nadador del mundo.

Medallas de Michael Fhelps: Tiene nada más y nada menos que 39 récords mundiales, 23 medallas olímpicas de oro, pero le falta una competencia por ganar,...... vencer a un tiburón blanco.


Contra quien competirá Fhelps: Contra un poderoso tiburón blanco, contando con un tamaño de entre 5 a 7.5 metros de largo, y una velocidad de hasta 40 km/h.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: