Luis Suárez fue pieza fundamental para que Messi aun siga jugando en el Barcelona, todo cambio con una cena y una larga charla entre los dos jugadores,
Por el jugador Uruguayo el astro Argentino aún sigue en el Barcelona.

Al igual que Cristiano Ronaldo en el año 2016, la pulga estuvo a punto de irse del Club Barcelona, para emigrar a Inglaterra al Manchester City. Todo comenzó con la derrota de la segunda final de la Copa América frente a Chile, y todavía el 6 de julio, se lo condenó a 21 meses de prisión junto con su padre por estafar al Fisco !!! Ahí fue cuando Messi estalló !!!.



Su decisión era irrevocable, sin marcha atrás.
Aunque Lionel estaba a punto de emigrar a otro fútbol totalmente  distinto, como lo es el Ingles. No le iba a ser nada fácil, ya que para irse del Barcelona, se debería pagar 250 millones de euros que vale su cláusula de rescisión.Esa suma era gigantesca para El Manchester City, que de ninguna manera estaba dispuesta a abonar esa cifra. Enterate porque Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real De Madrid.


Vídeo de la noticia de que Messi se iba a jugar al Manchester City 
La negociación para que Messi juegue en Inglaterra:
La entidad Inglesa solo estaba dispuesta a negociar, con 150 millones de euros, pero aún se necesitaba el visto bueno del Barcelona. Lo interesante de todo esto es que parecía que todo se daba , para que el mejor jugador del mundo dejaría España, para jugar en Inglaterra.

Luis Suárez pieza fundamental para que se quedara:
Cuando Lionel estaba completamente decidido irse a jugar a Inglaterra, el jugador Uruguayo tuvo una charla larga con Lionel Messi, lo llevó a cenar cerca de su casa y hablaron durante un buen rato, porque tenía que sacar a Messi del sillón y llevarlo al entrenamiento. No te pierdas los avances de la pelea entre Floyd Mayweather y McGregor

Un cambio de look para borrón y cuenta nueva
Al otro día Messi sorprendió a todos con su famoso cambio de look. " Dijo le metí un cambio, para empezar de cero otra vez". Ya que venía de mucho lío, de cosas que me habían pasado, y dije 'hay que romper esto y empezar otra vez.

Ya hoy a un año de aquel hecho, ya se puede afirmar que la operación secreta fue un éxito. Esto quiere decir que Messi está a punto oficializar la renovación de su contrato hasta 2022.
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: