Son cinco emocionantes películas de Hombres lobos, para descargar gratis, de distintas épocas pero igual de recomendadas. DESCARGA YA
5 Películas de Hombres lobos para descargar gratis

Hoy te voy a enumerar las mejores películas de Hombres lobos para descargar y visualizar gratis desde tu ordenador, móvil, tables, etc. Este tipo de películas en lo general son todos muy buenas, poseen tremendo terror, suspenso, intriga, y buenos efectos especiales.



¿Que es un Hombre lobo?
Por supuesto que primero debemos saber que es realmente esta bestia, para entrar mejor este ambiente de terror. Un Hombre lobo en realidad es un Licántropo,que es un ser mitológico, tratándose de un Hombre con el poder de transformarse en Lobo, una vez transformado son extremadamente asesinos.
La palabra licántropo proviene de Licaón, rey de Arcadia, quien de acuerdo al poema Las metamorfosis de Ovidio, fue convertido en un lobo rabioso, todo esto como respuesta al intento de servir carne humana, la de su propio hijo, durante la visita de Zeus, para refutar o desaprobar la divinidad del dios.


La transformación de estas peligrosas bestias asesinas:
Para transformarte en un Licántropo, primero debes ser mordido por uno, pudiendo ser temporal o permanente. Luego tiene que haber Luna llena, para que la maldición comience a florecer, y así transformarse en un Hombre Lobo.

Las mejores películas de Hombres hasta ahora:
Estás son las mejores películas que recomendamos, de Hombres lobos, listas para descargar desde uTorrent, con una muy buena calidad de imagen y sonido:
1) Silver Bullet (Buscar datos en Google)
Esta es un film realmente espectacular,  de los años 80 altamente recomendada. Tiene todo como por ejemplo suspenso, intriga, terror. Pero además está protagonizada por grandes actores. Aquí un niño paralítico en sillas de ruedas, deberá enfrentarse a una de estas abominables bestias.

2) The Wolfman  (Buscar información en Google)
Otro gran film más reciente del año 2010, de una maldición de Hombres lobos que lleva una familia a la destrucción, pero además está protagonizada por actores de primer nivel como, Benicio del Toro y Anthony Hopkins, especialistas para todo tipo de películas.

3)An American Werewolf In London (Buscar información en Google)
Esta película de terror es de 1981 y tiene muy buena trama, además de poseer algo de humor negro. Se trata de dos estudiantes Norteamericanos que recorren los caminos de Europa. En un pueblo de Italia se topan con un Licántropo que asesina a uno de ellos, y al otro lo muerde dejándole así la terrible maldición.

4) Underworld: (Buscar información en Google)
Esta es una saga muy completa de una lucha incansable entre Vampiros y Hombres Lobos, realmente vale la pena mirarla de forma completa. La saga comenzó en el año 2003, y por ahora la última se estrenó en el año 2016, bajo el título Underworld: Blood Wars, disponible en uTorrent.

5) An American Werewolf in Paris (Buscar información en Google)
Esta gran película de Hombres lobos está muy buena, su estreno fue en 1997. Todo comienza cuando unos jóvenes deciden visitar París, pero se encuentran que allí está plagados de feroces Hombres lobos, uno se enamora de una licántropo mujer.


Por supuesto que hay muchas más dependiendo de los gustos de cada usuario, pero con estas de seguro tienes para entretenerte un buen rato. Cada una de distinta época pero igual de emocionantes, además todas disponibles en uTorrent, buscándolas en el sitio Thepiratebay.
Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: