Las marcas de autos de más confianza en este 2017, fiabilidad, rendimiento, velocidad, sus caballos de fuerza , etc.
Estos son los autos más fiables en la actualidad.


Hoy te voy a enumerar 10 marcas de coche que son netamente confiables, no estoy hablando de Ferrari o Lamborghini, si no de autos que la mayoría de las personas pueden pagar. También no cabe duda que hay que usar mucho un coche, para saber verdaderamente su fiabilidad, rendimiento, velocidad, sus caballos de fuerza , etc.

Otro dato interesante es que e los coches que destacan desde JD Power, que se venden en Europa, destacar las buenas posiciones, dominando sus segmentos, del Toyota Prius o el Lexus GS (este último se impuso al Mercedes Clase E o el Audi A7). Dentro de los SUV destacan el Volkswagen Tiguan, el Mercedes GLC o el Lexus RX.


 Estos son los coches que de seguro jamás te dejarán a pie:


Fiat: Esta es la primera en la lista porque es una marca Italiana muy prestigiosa, con la particularidad de comercializan vehículos desde 1899. Pero también a conseguido en nueve ocasiones el premio al Coche del Año en Europa (1967, 1970, 1972, 1984, 1989, 1995, 1996, 2004, 2008.

Los autos de fiat 2017 por excelencia:

Fiat Palio: Te cuento que el Nuevo Palio combina funcionalidad con una bella estética, donde línea de cintura elevada e inclinada reflejan deportividad, mientras que el parabrisas bien inclinado denota dinamismo.

Fiat 500: Diseñado para celebrar el sexagésimo cumpleaños del Fiat 500. Además cuenta con una elegante carrocería, el evocador habitáculo, la exclusividad de cada uno de los automóviles certificados con esta insignia, los cuales incorporan la tecnología más avanzada. Todo en este 500 nos habla de categoría y excelencia. 

Fiat: 500C: Más que un coche, el 500 es un revulsivo vital en los últimos años de Fiat, contando con el chic del 500 combinados con el placer de conducir un descapotable.

Fiat 500-60th: Desde su encantadora carrocería tricolor hasta los detalles cromados del capó y las carcasas de los espejos; las llantas de aleación 41 cm (16’’) en blanco con tapacubos cromados, y la exclusiva capota gris. En pocas palabras todo en este automóvil nos habla de categoría y excelencia.

Fiat 500L: Este coche sorprende por lo espacioso que posee, sobre todo en la zona de la cabeza. Además, opcionalmente se puede montar un gran techo solar (1,5 metros de largo) que es probablemente el más grande de su categoría.

Fiat 500L Wagon 
Fiat 500L Cross
Fiat 500X City Look  
Fiat 500X Off-Road Look  
Fiat 500X S

Fiat 124 Spider
Fiat Panda 
Fiat Panda 4x4 
Fiat Panda Cross
Fiat Punto
Fiat Qubo
Fiat Doblò Panorama


Ford: Esta empresa fue fundada por Henry Ford, incorporándose en el mercado el 16 de junio de 1903. La compañía vende automóviles y vehículos comerciales bajo la marca Ford, y la mayoría de los coches de lujo bajo el Lincoln marca.
Los autos Ford altamente recomendados:

Ford Ecosport: 
Ford Edge
Ford Escape
Ford Expedition
Ford Explorer
Ford F-150
Ford F-250
Ford F-350
Ford F-450
Ford F-550
Ford Fiesta Hatchback
Ford Fiesta Sedán
Ford Fiesta ST
Ford Figo Hatchback
Ford Figo Sedán
Ford Focus
Focus Hatchback
Ford Focus RS
Ford Focus ST
Ford Fusion
Ford Lobo

Ford Mustang

Ford Transit
Ford Ranger
Ford Transit Custom

También se encuentran estas otras marcas, con muy buenos coches de alta performance.

Kia
Genesis
RAM
BMW
Chevrolet
Hyundai
Lincoln

Nissan 
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: