Entérate de todo los datos de esta fascinante película llamada Avengers: Infinity Warm, contando con una nueva armadura de Iron man.
Todo sobre la película Avengers: Infinity War


Esta si que será una tremenda película de Superhéroes netamente esperada, contado con un elenco de actores de primerísimo nivel. Su estreno en los cines se espera para el 25 de Abril de 2018, basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics Los vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Nuevo traje de Iron Man para esta nueva entrega:
Una dato interesante es el nuevo traje de Iron Man, contando así con una armadura totalmente distinta. Por lo que se puede ver, este nuevo diseño de ve espectacular, ademas otra cosa que se puede apreciar, es que la armadura tiene algunos rasgos del cuerpo humano, como la forma de los músculos.


Vídeo de los datos de esta fascinante película de Superhéroes

Por supuesto que esta nueva armadura tendrá nuevos juguetes, para combatir y eliminar a los enemigos.Por ahora no se sabe nada, hay que esperar algunos meses para ir viendo los adelantos, que vaya sacando Walt Disney Studios.

Tony Stark, Doctor Strange y Bruce Banner
Estos tres si que van hacer de las suyas en esta película, en la que podría ser una batalla épica contra los sirvientes de Thanos. Esto quiere decir que se tendrán que enfrentar a Thanos, que es el villano más poderoso que hayan conocido jamás, y ni la tecnología más poderosa de Tony Stark podrá contra las Piedras del Infinito. Armadura de Iron Man en la vida real.

La sinopsis de Avengers: Infinity War
Pasaron ya cuatro años después de los acontecimientos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los Vengadores, desgarrados después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, ahora ellos unen fuerzas con los Guardianes de la Galaxia, para enfrentar a Thanos. 

Este poderoso villano está tratando de reunir las Gemas del Infinito, para un guante que le permitirá dominar toda la realidad del universo. Recaudación de Transformers: The Last Knight


 El completo reparto de actores con sus respectivos papeles.

Josh Brolin como Thanos: Un poderoso ser que anhela recoger todas las Gemas del Infinito con el fin de conquistar el universo.

Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron: El líder y benefactor de los Vengadores, es un genio que se describe a sí mismo, multimillonario, playboy y filántropo con trajes electromecánicos de la armadura de su propia creación.

Chris Hemsworth como Thor: Un vengador y el príncipe de la corona de Asgard, basado en el mitológica nórdica deidad del mismo nombre.

Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk: Un vengador y un genio científico que debido a la exposición a la radiación gamma, se transforma en un monstruo cuando está enfurecido o agitado.

Chris Evans como Steve Rogers: El líder secundario de los Vengadores y un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que fue mejorado para el pico de la fisicalidad humana por un suero experimental y congelado en animación suspendida antes de despertar en el mundo moderno y es el superhéroe antes conocido como el Capitán América.

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow: Una espía altamente capacitada y ex miembro de S.H.I.E.L.D. y principal superheroina de los Vengadores.

Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye: Un maestro arquero y ex agente de S.H.I.E.L.D., que es un miembro de la facción de los Vengadores de Rogers.

Elizabeth Olsen: como Wanda Maximoff / Scarlet Witch
Una miembro de la facción de los Vengadores de Rogers, que puede aprovechar la magia y participar en la hipnosis y la telequinesis.

Benedict Cumberbatch como Doctor Stephen Strange: Un neurocirujano que después de un accidente de coche que conducía a un viaje de sanación, descubrió el mundo oculto de las dimensiones mágicas y suplentes y se convierte en un maestro de las artes místicas.

Paul Bettany como Visión: Un androide y vengador creado, utilizando la inteligencia artificial de J.A.R.V.I.S. y la Gema de la Mente.

Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord: Es mitad humano, mitad-alien, líder de los Guardianes de la Galaxia que fue secuestrado de la Tierra como un niño y criado por un grupo de ladrones y contrabandistas extranjeros llamados los Ravangers.

Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man: Un adolescente y el protegido de Stark que recibió habilidades en forma de araña después de ser mordido por una araña genéticamente modificada.

Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon: Un miembro de la facción de Rogers de los Vengadores y ex paracaidista entrenado por los militares en el combate aéreo usando un paquete especialmente diseñado de alas.

Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man: Un ex criminal y aliado con Rogers, que adquirió un traje que le permite reducir de tamaño o crecer en escala mientras que también aumenta su fuerza.

Chadwick Boseman como T'Challa / Black Panther: El Rey de la nación de Wakanda, el cual se encuentra en el África ecuatorial, es aliado con Stark, luego de refugiar a Rogers y sus compañeros a su país.

Zoe Saldana como Gamora: Una miembro de los Guardianes que es huérfana de un mundo extranjero que busca la redención por sus crímenes pasados. Ella fue entrenada por Thanos ser su asesina personal.

Dave Bautista como Drax el Destructor: Un miembro de los Guardianes y guerrero en busca de venganza contra Thanos por matar a su familia.

Vin Diesel como Groot: Un miembro de los guardianes que es un humanoide en forma de árbol.

Bradley Cooper como Rocke: Un miembro de los Guardianes que es un mapache de ingeniería genética basado en un cazador de recompensas y mercenario, y es un maestro de armas y tácticas de batalla.

Sebastian Stan como Bucky Barnes / Winter Soldier: Un asesino mejorado y aliado de Rogers y mejor amigo, que volvió a surgir después de haber sido lavado el cerebro pensado que estaba muerto en acción durante la Segunda Guerra Mundial.

Benedict Wong como Wong: Uno de los maestros de las artes místicas, la tarea de proteger algunas reliquias y libros más valiosos de Kamar-Taj y aliado con Strange.

Karen Gillan como Nebula: Una hija adoptada de Thanos que fue levantado con Gamora como hermanas y es miembro de los Guardianes.

Pom Klementieff como Mantis: Una miembro de los Guardianes con poderes empáticos.

Tom Hiddleston como Loki: Hermano adoptivo de Thor y némesis basado en la deidad del mismo nombre.

Cobie Smulders como Maria Hill: Una ex agente de alto rango con S.H.I.E.L.D. que trabajó estrechamente con Nick Fury.

Benicio del Toro como Taneleer Tivan / The Collector: Un obsesivo guardián de tener la mayor colección de faunas interestelares, reliquias y las especies de la galaxia.

Samuel L. Jackson como Nick Fury: El ex director de S.H.I.E.L.D. que originalmente reclutó a los Vengadores.

Brie Larson como Carol Danvers: Una ex-piloto de la fuerza aérea de los Estados Unidos.

Terry Notary como Corvus Glaive: Un ser inmortal que tiene una mayor fuerza, velocidad, durabilidad y resistencia, tiene una espada que lo hace inmortal, es aliado de Thanos.

Tessa Thompson como Valquiria: Una dura guerrera asgardiana, basada en la forma mitológica Brunilda, quien ha formado una relación de negocios junto al Gran Maestro en Sakaar.
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: