Cristiano Ronaldo dice que abandona al Real de Madrid, enojado por una deuda al Fisco millonaria,, indudablemente no le será nada fácil,
Cristiano dice tener decidido abandonar el Real de Madrid

"Todo comienza por unos comentarios a sus compañeros de selección, de que está harto de la persecución en España"

Esta noticia se está haciendo eco en todo el mundo,  porque indudablemente no estamos hablando de un jugador cualquiera, si no del mismísimo Cristiano Ronaldo. Vamos a analizar punto por punto, de porque esto es solo una farsa.



No es irse así como así
En primero lugar Cristiano no puede abandonar al Real de Madrid  así no más, este tipo de jugadores poseen contratos millonarios, esto quiere decir que si se quiere ir ahora a otro club, deberá pasar por una cláusula de rescisión, que por supuesto le pondrá su precio en oro ( o tal vez tenga suerte y lo quieran vender).

Enojado por una deuda fiscal:
Cristiano amenaza de irse de España para ir a jugar a otro país, supuestamente  enojado por una deuda millonaria , por fraude fiscal de unos 14.5 millones. Por eso el Portugués dice que se siente perjudicado y molesto, y no quiere volver a jugar nunca más en España.


Su club no lo apoya lo suficiente:
Otra cosa que tiene enojado a Cristiano es que el Real de Madrid no lo ha apoyado lo suficiente, además alega su completa inocencia de esta deuda al Fisco. En pocas palabras Cristino dice estar indefenso, y que el club no le apoya lo suficiente.

A pesar de ganarlo todo se va igual:
Otro dato extraño es que a pesar de estar pasando por un momento inigualable, decide irse a otro club. Una de las opciones de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacer realidad. 

Vídeo de la noticia del abandono de Cristiano Ronaldo al Real de Madrid:

De igual manera su enfado no es solo con el Real de Madrid si no también, de la justicia Española. Por eso no solo tiene decidido dejar al Real, si no también irse a jugar a otro País.

Ya ni la prensa Española lo respeta:
El Portugués dice que la prensa española no le trata con respeto, y que el Real Madrid se ha mostrado muy quieto en su defensa, por la denuncia de la Fiscalía por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, cometidos entre 2011 y 2014, y que suponen un fraude tributario de 14,76 millones de euros.

Un contrato que lo tiene atado (cláusula de rescisión):
El problema es que Cristiano Ronaldo ya tiene un contrato con el Real de Madrid, hasta el 30 de junio de 2021. Por eso no puede tomárselo a la ligera, de irse por un enojo aunque sea justificado. Esto quiere decir que una cláusula de rescisión como esa, no debe ser nada barata. La "cláusula de rescisión" es una defensa que posee el club, de los daños que ocasiona la marcha anticipada del deportista, no puede ser pactada al libre arbitrio del Club.


Para mi Cristiano no se va del Real de Madrid, en unos días se confirmará que solo fue un enojo del Portugués. Además deberá esperar hasta el 2021, o pagar el peso en oro por la famosa cláusula de rescisión.
Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: