Todos los datos de esta gran película de terror zombies, llamada Guerra mundial Z 2. Con la continuación de Brad Pitt como el actor principal.
El mejor terror zombie con Guerra mundial Z 2

Ya han pasado cuatro años desde la Primera Guerra Mundial Z llegará a los cines, y parece que su largamente esperada secuela, Guerra Mundial Z 2 , finalmente está avanzando en Paramount Pictures. 



Por supuesto que los zombis son una de las principales piedras angulares de este espectacular género de terror, que aparece prominentemente en todos los tipos de medios de comunicación, de cómic a la televisión al cine. Todo esto gracias a importantes propiedades como 28 días después y  The Walking Dead. Películas 2017 gratis.


Aunque muchas películas han representado zombies antes, Paramount quería probar algo nuevo con de Marc Forster Guerra Mundial Z , basada en la novela del mismo nombre de Max Brooks
Película de tremendo éxito: No hay que olvidase que la Guerra mundial Z del 2013 superó los 500 millones de dólares de recaudación, esto la hace netamente rentable hacer una segunda entrega, más aún que la primera da el pie, para que continúe como una especie de saga estilo Resident Evil. Datos interesantes de Spider-Man: Homecoming


El actor principal de la Película (World War Z 2 ):
Por supuesto que Brad Pitt estará en la segunda entrega, donde la historia continúa, con una infección zombie en todo el mundo. Por ahora contenida inyectándose algún virus mortal que se pueda contener, para que el zombie no le de importancia sin atacar al individuo.

TRAILER DE LA PELÍCULA Guerra mundial Z 2 ( NO OFICIAL)


Además de recibir críticas positivas, Guerra Mundial Z, ganó en total un sorprendente $ 540 millones en el mundo. No pasó mucho tiempo después de que el estudio, ha anunciado oficialmente sus planes para seguir adelante con una secuela. Eso fue hace cuatro años.

Otro dato a resaltar es el regreso de Pitt, así como David Fincher como director , Gianopulos proporcionó la salida con una actualización de estado en el proyecto, diciendo que están actualmente en desarrollo.

Después de pasar la mayor parte del año sin un director, finalmente, se informó que Fincher había estado dando vueltas al proyecto . No fue hasta principios de este año que el director había llegado a un acuerdo, para dirigir oficialmente la secuela, el jefe de Paramount ya lo ha confirmado. Ahora, la única cosa que la gente quiere saber es cuándo Guerra Mundial Z 2 se va a lanzar en realidad. Descargar películas de Zombies Gratis.

Su estreno en los cines:
Su estreno en los cines es incierto por ahora, pero de seguro este año 2017 no será.  Pero lo más importante es que la película, se va hacer y tiene todo un proyecto por delante con millones de dólares de presupuesto superando la primera.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: