Galaxy Zega es un juego virtual muiy entretenido, con tanques de juguete especializados para todo tipo de combates, usa tu móvil como control.
El fantástico juego Galaxy Zega

Galaxy Zega es un juego virtual que lo puedes jugar desde tu Smartphone, con dos tanques controlados por Bluetooth, además posee también 16 paneles verticales donde desarrollará la batalla. Sin ninguna duda se trata de un juego sumamente adictivo, tanto para grandes como para chicos.



El objetivo de juego es moverte y disparar a tu oponente con proyectiles virtuales, que aparecen el la aplicación en tu smartphone. Otro dato interesante es que os tanques, funcionan perfectamente 8 horas con una sola carga, así que puedes jugar largo rato.

Las características más importantes que debes saber:

  • Coche robot Zega
  • Contrólalo desde tu smartphone
  • Multi-jugador (hasta 4 jugadores simultáneamente)
  • Múltiples modos de juego
  • Rango de funcionamiento: 20 metros
  • Duración de batería: hasta 2:30 hrs.
  • Velocidad máxima: 2.3 m/s
  • Neumáticos intercambiables
  • Compatible con Campos de Batalla y Bases de Carga X-Base ZEGA
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Galaxy ZEGA App compatible con Android 4.3 en adelante / iOS 7.0 en adelante

Vídeo del juego Galaxy Zega Mobile Tank:


Pero la batalla se puede desarrollar sin problemas en tu casa, siendo más entretenido.
El movimiento de los tanques es asombrosa, pudiendo realizar giros de forma brusca, y disparar a su oponente con tremenda precisión. También están equipados con luz bastante potente, ideal para combatir en la oscuridad. Las maniobras que puedes realizar con los tanques son espectaculares, nada los detiene pudiendo esquivar todo tipo de obstáculos.

CAMPO DE BATALLA EXPANDABLE

El campo de batalla se conecta con un conector magnético innovador que es fácil y rápido de armar o desarmar. Lo interesante de este campo es que el Kit de Rotary, hace que el campo de batalla aún más divertido y estratégico.


Posee el uso de las rampas, el campo de batalla ZEGA , que puede tener dos niveles, o combinar la rampa y la base del campo de batalla para crear su propio búnker.

KIT DE INICIO

Comenzar la batalla con kit de inicio, incluye 4 diferentes tipos de campos de batalla y 2 ZEGAs (Leo) y Gondar, reta a tus amigos en una variedad de modos de juego, Todo lo que necesita es en este paquete.

Que comience la batalla:

Combina los tanques con habilitados para aplicaciones, y con un campo de batalla personalizable. Además tiene las bases para Galaxy ZEGA. Pero el juego puede ser mucho más complejo de lo que parece, ya que mezcla la estrategia, maniobrando habilidades y la búsqueda de puntos venciendo así a tu enemigo. Compra el juego Galaxy Zega.


Descarga el app de Galaxy Zega:




Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: