Toda la información de la película Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, altamente de ver con unos espectaculares efectos especiales.
Todo sobre la película Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar o también conocida como Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tale, es una exitosa serie que no ha hecho más que ganar fans en todo el mundo, además de recaudar unos suculentos 500 millones de dólares.


Mucha acción y aventura: Como todas las anteriores esta posee tremenda acción y mucha aventura, contando con unos efectos especiales espectaculares, que hace que verla en el cine sea un deleite para cualquier espectador.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar | Nuevo Tráiler Oficial en español | HD


La trama de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar:
Muy buena trama ya que podremos ver al legendario Capitán Salazar, teniéndole un odio atroz a Sparrow , persiguiéndole para darle muerte. Pero además está la frente tizante búsqueda del Tridente de Poseidón, que ayudará a terminar con la terrible maldición de Will Turner .

¿Por que el odio del Capitán Salazar a Jack Sparrow?
Indudablemente Salazar tiene más que motivos suficientes por odiar a  Sparrow, ya que fue derrotado por el Pirata cuando apenas era un joven. El odio del Capitán lo cegó de una trampa que le tendió el recién iniciado a Pirata Capitán Jack, haciéndole ir directo a un desfiladero de filosas rocas. ( El cometido de Salazar es eliminar para siempre, a todo pirata que navegue en alta mar)


El engaño fue perfecto porque mediante unas gruesas sogas, el legendario Perla Negra logra aferrarse a las rocas para doblar de manera brusca, haciendo que el Capitán Salazar valla directamente a su propia muerte, en el mortal Triángulo del Diablo.

Esta lista para descargar en uTorrent:
Así es Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, se encuentra disponible para bajarla mediante el programa uTorrent, búscala en el sitio Thepiratebay. Posee una muy buena calidad de imagen y sonido.    

El reparto de actores junto con sus personajes:
Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow: Un excéntrico capitán pirata que está en búsqueda del Tridente de Poseidón, el cuál otorga el control sobre los mares a quien lo posea.

Javier Bardem como el Capitán Armando Salazar:  Es un poderoso y despiadado Capitán de la Marina Real Española decidido a eliminar a todos los piratas de los mares. Hasta que Jack Sparrow (quien era el miembro más joven de una tripulación pirata en aquel entonces) le tendió una trampa y quedó atrapado en el Triángulo del Diablo.

Geoffrey Rush como el Capitán Héctor Barbossa: Capitán del "Venganza de la Reina Ana", y quien fue segundo de a bordo del barco de Jack Sparrow, el Perla Negra, antes de amotinarse contra él muchos años antes. 

Brenton Thwaites como Henry Turner:  Un joven que trata de volver a conectarse con su padre, Will Turner. Él lucha para romper una maldición que le impide hacerlo y para ello necesita el tridente de Poseidon.6 Lewis McGowan interpreta a un joven Henry.

Kaya Scodelario como Karina Smith: Una astrónoma que ayudará a Jack Sparrow a buscar el Tridente de Poseidón, ella tiene un diario con pistas para encontrarlo , se lo dejó su padre que resultó ser Barbossa. 

Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs: Amigo de Jack Sparrow y su primero de a bordo, que una vez fue miembro de la Marina Real. Suele ser uno de los que cuenta las historias de Jack Sparrow y de las leyendas y los misterios del mar.

Stephen Graham como Scrum, miembro de la tripulación del barco la Venganza de la Reina Ana de Barbossa, ex-miembro de la tripulación de Barbanegra.

Orlando Bloom como Will Turner:  Un herrero convertido en pirata que después de acabar con el malvado Davy Jones al final de la tercera película, ocupa su lugar como capitán del barco, al final de la película queda liberado de la maldición y se reencuentra con su hijo y con Elisabeth Swan, su mujer. El Holandés Errante.

Martin Klebba como Marty, miembro de la tripulación de Jack Sparrow.

Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa.
David Wenham: como el Teniente Scarfield, antagonista secundario de la película. Oficial de la Marina Real británica y capitán del HMS Essex.

Agnus Barnett como Mullroy, ex-marine real y miembro de la tripulación de Barbossa. Amigo de Murtogg.

Giles New como Murtogg, ex-marine real y miembro de la tripulación de Barbossa. Amigo de Mullroy.

Adam Brown como Cremble, miembro de la tripulación de Jack Sparrow.

Danny Kirrane como Bollard, miembro de la tripulación de Jack Sparrow.

Delroy Atkinson como Maddox, miembro de la tripulación de Jack Sparrow.

Keira Knightley como Elizabeth Turner: Esposa de Will Turner, madre de Henry y Reina de la Hermandad Pirata.

Paul McCartney como Tío Jack.


Bill Nighy como Davy Jones: Aparece en una escena post-créditos, regresando de la muerte tras romper la maldición del Holandés Errante y vuelve para vengarse del hombre que lo mató, Will Turner.
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: