Se aproxima un tremendo combate entre Floyd Mayweather y McGregor, mira en análisis para ver quien tiene ventaja, con más posibilidades de vencer.
 Floyd Mayweather y McGregor el análisis del combate.

Se enfrentarán el 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Sin ninguna duda el combate entre estos dos super campeones será todo un espectáculo, pero creo que uno tiene ventaja sobre el otro. Mayweather es un boxeador nato y McGregor un gran campeón de la MMA, pero son dos estilos totalmente diferentes.



Lo Importante es cuáles son las reglas:
Indudablemente que lo que más importa son las reglas de este combate, por lo que se ve serán las del boxeo. Esto quiere decir que si siguen las reglas del boxeo, Floyd Mayweather tendrá mucha ventaja. Análisis completo de quien ganará este combate.

¿Porque Floyd Mayweather tiene ventaja en este combate?
Floyd Mayweather tiene ventaja porque combatirá en su propio estilo, solo boxeo nada de derribos o patadas, muy diferente al estilo propio de un luchador de MMA (artes marciales mixtas). Pero otra sería la historia, si Mayweather combatiera con el estilo de la MMA, no le iría nada bien.


Floyd Mayweather lo mantendrá a distancia:
Por supuesto que el boxeador Norteamericano, lo tendrá a distancia a  McGregor, más aún con su tremenda velocidad en sus jab, el luchador de la MMA ni los verá venir. De igual manera parece que este enfrentamiento, va a ser más un espectáculo que otra cosa. El nadador Michael Phelps nadará contra un tiburón blanco.

¿ Que está en juego en este gran combate entre el boxeador y este luchador de la MMA?
Nada está en juego, esto quiere decir que si llegará a perder Floyd Mayweather, seguirá siendo un Campeón invicto, además está oficialmente retirado, y renunció a sus títulos de campeón del mundo. Así que nadie se quedará con la corona del otro, esto le quitará sin duda algo de emoción.

¿Cuales son las reglas a seguir en este combate?
Esta es la información más importante, porque un cambio puede dar un vuelco total a favor de uno o a favor del otro. Este combate se celebrará a 12 asaltos de tres minutos, todo esto bajo las reglas tradicionales del boxeo. 

De esta manera se utilizarán los guantes de este deporte, de 10 onzas (283,50 gramos), en lugar de los que utilizan los luchadores de artes marciales mixtas, que son más ligeros, de 4 a 6 onzas (113,40 a 170,10 gramos). 

Otro dato a destacar es que sólo estará permitida la técnica del boxeo, y no las patadas, rodillazos, codazos, llaves, agarres y lucha en el suelo habituales en las artes marciales mixtas. Es por eso que Floyd Mayweather va a tener muchísima ventaje, respecto a su retador McGregor.

Los títulos de Floyd Mayweather: Floyd Mayweather Jr ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas de boxeo (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter) Pero lo más destacado es que está invicto en 49 combates. El último de ellos fue el 12 de septiembre de 2015 ante el también estadounidense Andre Berto.


Los títulos de McGregor: McGregor es el actual campeón del peso ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC), que es la principal organización que regula las artes marciales mixtas. Un dato a destacar es que durante un tiempo también fue campeón de peso pluma, al mismo tiempo, lo que lo convirtió en el primer luchador en ostentar simultáneamente dos títulos en la UFC. Su palmarés es de 21 victorias (19 de ellas por KO) en 24 combates.

Algunas opiniones de este gran combate 
Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: