Al fin Whatsapp anuncia su nueva versión disponible para sus usuarios, con novedades interesantes como la de poder borrar mensajes.
La nueva versión de Whatsapp mejorado

Al fin Whatsapp larga su nueva versión con unas cuantas mejoras, novedades que se seguro le serán netamente interesantes, para sus usuarios habituales. Esta app ha lanzado una actualización con algunas mejoras y novedades, mejorando notablemente la usabilidad de sus usuarios. 




La nueva versión 2.17.214.0 no introduce cambios sustanciales en la aplicación, pero de igual manera incluye algunas funciones, que los usuarios venían reclamando desde hace tiempo. Como por ejemplo la tan pedida que es la eliminación de mensajes, a los álbumes de fotos y al envío de carpetas sin comprimir.

Otro dato interesante es que esta actualización también anuncia, la corrección de errores y otras mejoras que aún no han sido especificadas por la empresa. También las novedades ya están disponibles para los usuarios de iOS, mientras que los de Android y Windows Phone, lamentablemente tendrán que esperar al menos, unos días para acceder a los nuevos álbumes y filtros. 

Lo interesante a resaltar es que aunque tengas desactivada la opción de actualizaciones automáticas, se puede buscar esta última versión de forma manual entrando en la Apple Store, Google Play o Windows Store, respectivamente. Te cuento que en la mayoría de los casos, al conectarte a una red Wi-Fi la aplicación se actualizará por sí misma.

La primordial función ‘anular mensajes’

Una de las novedades más importantes es la función para borrar mensajes, todo esto bajo el comando ‘Anular’. Esto quiere decir que se podrá aplicar tanto a chats individuales, como también a las conversaciones de grupo. No hay que olvidarse que esta función tiene un periodo de cinco minutos, para que se pueda borrar el mensaje y se borre, tanto del teléfono del usuario como de aquellos que lo hayan recibido.

Pero hay que tener en cuenta, que los otros usuarios podrán ver que un mensaje ha sido eliminado de la conversación, así que podrá ver que se ha borrado un mensaje.

Por ahora esta opción sólo se puede utilizar en la versión beta de la aplicación, la empresa WhatsApp ya ha publicado en su espacio de FAQ, la explicación sobre su funcionamiento, lo que deja entrever que su llegada es inminente. Lo usos de tu móvil

Lo interesante de la Imágenes sin comprimir

Con esta nueva versión también se podrá fácilmente enviar todo tipo de archivos, incluyendo imágenes sin comprimir. Pero también se podrán compartir multitud de tipos de archivo, hasta ahora no disponibles, incluyendo formatos de compresión como ZIP o RAR o aplicaciones APK. Pero sin olvidar de que, el tamaño no podrá superar los 100 MB en Android, y los 128 en IOs, cifras más que suficientes para imágenes o texto, pero que dejan fuera los vídeos de alta calidad.

Los nuevos filtros para fotos, vídeos y GIFs

El usuario tendrá la muy buena función que es, el envío de cualquier foto, vídeo o GIF, pudiendo aplicar diversos filtros para customizar la imagen, como ocurre en Snapchat o Instagram.Obtené gratis el MoboPlay For PC.

La Compatibilidad

WhatsApp ha anunciado otras interesantes novedades con su soporte en sistemas operativos antiguos, esto quiere decir que la aplicación ha decidido extender su compatibilidad, por ejemplo con BlackBerry y Nokia S40, que debería haber finalizado el 30 de junio de 2017. En los móviles con Android 2.3 la extensión de la compatibilidad alcanzará hasta el 2020.

Es importante que el usuario debe cuenta, que todos estos sistemas no pueden incluir las últimas actualizaciones, con las funciones de la aplicación. Así que algunos de ellos no van a poder procesar nuevos protocolos de seguridad. Por siempre es muy recomendable, contar con la protección adicional de un antivirus. Info Pandasecurity
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: