Mirá este impresionante televisor 4km, con una dimensiones de películas realmente sorprendentes, y un precio de no creer.
 Televisor 4k con dimensiones espectaculares

Este modelo de C SEED tiene 262 pulgadas, pesa 800 kilos, mide 6 metros de ancho y 2,5 de alto costando nada más y nada menos que medio millón de euros. Si es verdad que su precio es algo elevado, pero debe serlo para semejante TV.



La instalación más cara del mundo:
Por supuesto que una vez comprado alguien te lo tiene que instalar adecuadamente, así que también hay que sumarle 35.000 euros que cuesta la instalación personalizada. ¿Sabías que se puede hackear un Drone?

La dimensiones de este coloso:
Antes de comprarlo ten en cuenta sus medidas, ya que tal vez no te entre en tu sala de estar. Tiene unas dimensiones de 6,65 metros de diagonal, seis metros de ancho y dos metros y medio de alto. Su peso también es monstruoso porque llega a los 800 kilogramos, difícil para llevarlo en el carrito de compras.


Vídeo del TV CSEED 262

Aunque es realmente gigantesco el televisor está pensado para interiores, por lo que el salón donde se instale debe guardar las mismas proporciones, para poder contemplar desde una distancia adecuada su pantalla con una resolución de 4096 x 1716 píxeles (17 píxeles por pulgada) Mirá la poderosa Portátil Acer Predator 21-X

La tecnología de este televisor:
Posee una tecnología súper avanzada, contando con un LED negro para un mayor contraste, y con un estándar en UHD para favorecer una imagen dinámica. Pero además posee un espectro de color mucho más allá de los televisores convencionales, para una perfecta visualización incluso en condiciones de luz natural, explica la compañía austriaca.

El potente sistema de sonido:
Cuenta con un sistema de sonido de CSEED 262, que está compuesto de una decena de altavoces. Estos altavoces son capaces de reproducir una calidad de sonido envolvente 9.1. Oto dato no menos relevante es que viene incorporado, con un lienzo de tela que sube y baja como una persiana replegable gracias a un motor. Te gustaría tener el traje de Iron Man.

La compañía que creo este monstruo:
Este bestial televiso fue creado por C SEED, que es una compañía austriaca fundada en 2009 por Alexander Swatek. Te cuento que tiene sedes en Viena y Los Angeles, especializada en productos electrónicos de diseño para clientes con alto poder adquisitivo.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: