La tremenda portatil Acer Predator 21-X, todas su especificaciones y componentes, contando con un precio que ronda los 10 mil euros.
La poderosa portátil Acer Predator 21-X

Acer Predator 21-X es sin ninguna duda un portátil realmente asombroso, aunque su precio también ya que ronda alrededor de los 10.000 euros. Todo de esta tremenda máquina es perfecto, comenzando del diseño, sus especificaciones, rendimiento, una pantalla curva de 21 pulgadas que define el resto del diseño.



Posee un procesador con esteroides siendo un Intel Core i7-7820K, con 64 GB de RAM pero también dos tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 X, en una configuración SLI.

Tiene una pantalla de 21 pulgadas que dispone de una curvatura 2200R, con una super pantalla IPS contando con una resolución de 2.560 x 1.080 , Tiene un soporte de la tecnología G-Sync de NVIDIA.  Su peso es bastante elevado, con 8 kilos que dificulta algo su traslado.

Vídeo de la portatil Acer Predator 21-X

Cuenta con cinco ventiladores
Posee cinco ventiladores, que por supuesto hace mejor el flujo de aire aerodinámica, es frío y rápido. Antes de darse cuenta, puede que se olvide de su calor que produce. Cuenta también con 4 altavoces y 2 subwoofer, acompañado por 64 GB de memoria RAM DDR4, contando con espacio para cinco unidades de almacenamiento, ya sea SSD o discos duros.


Su potente procesador Intel Core
Un procesador Intel Core i7 Skylake que está overclockeado hasta 4.1 GHz. Dos SLI vinculados GTX GPU 1080, con un total de 16 GB de VRAM, todo esto dedicada a bordo. USB-C, USB 3.0, un puerto HDMI, dos DisplayPorts, y una ranura para tarjetas SD. 64 GB de memoria RAM DDR4 sistema.

Cinco ventiladores con Cinco ranuras de almacenamiento SATA: tres, dos PCIe. (Acer barcos una única configuración, con un disco duro de 1 TB y dos SSD de 500 GB en una configuración de RAID.) A Tobii de seguimiento ocular del equipo de perforación, para más de inmersión.

Batería de la Acer Predator 21-X
La Duración de la batería es una decepción con los 21 X, incluso en comparación con las bajas expectativas para computadoras portátiles del juego. El Predator duró sólo una hora y 51 minutos en la Verge de pruebas de batería, que los ciclos de una serie de páginas web a través de Google Chrome.

Teclado especial para los jugadores:
Te cuento que el el 21 X posee con un teclado mecánico muy completo, con interruptores de escritorio estándar de cereza MX Brown. Es ruidoso, muy ruidoso, pero creo que eso no le importará para nada a los usuarios. Pero el teclado en sí es muy incómodo de usar con fines no relacionados con el juego: se coloca a la altura en el borde frontal del portátil, en lugar de más atrás. Eso significa que no hay un lugar natural para descansar las palmas de las manos a excepción de la opcional.



Buen material:

  • increíble experiencia de juego
  • pantalla curva es súper absorbente
  • Gran actuación

Cosas malas:

  • apenas portátil
  • ridículamente caro
  • Duración de la batería es terrible
Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: