Están listas para descargar todas las películas de la saga Alien, con una excelente calidad de imagen y sonido. DESCARGA YA
Disponible para descargar toda la saga de Alien

No cabe duda de que la saga de Alien es una de las más espectaculares, del género fantástico de ciencia ficción y terror. Con una criatura xenomorfo, de otro mundo perfectamente especializada para matar, adaptándose en cualquier ambiente, usando al humano para incubar.





Ahora te cuento que está disponible para descargar la saga completa, Alien, el octavo pasajero (1979), Aliens, el regreso (1986), Alien 3 (1992), Alien: Resurrección (1997), Alien vs. Predator (2004), Aliens vs. Predator: Requiem (2007), Prometheus (2012), Alien: Covenant (2017). Todas en excelente calidad de imágen y sonido.

Como descargar las películas a mi PC.
Para descargar las películas te recomiendo usar el programa uTorrent,( si no sabes usarlo clic aquí), Si ya lo tienes puede luego usar la pagina Thepiratebay, lo cual puedes buscar estas películas sin ningún tipo de problemas.

Descargarlas de a una o todas juntas
Las puedes bajar de a una pero te voy a comentar un truco, para descargarlas de a una sola vez, solo debes colocar en el buscador " Alien", y le das clic a el link torrent que dice "Alien 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 - Sci-Fi DC SE Unrated 1979-2012 Eng S", es esa torren están todas juntas. Mirá los datos de Alien: Covenant.

Este archivo pesa 9.9 gigas así que te recomiendo que tengas espacio en tu disco duro, con muy buena calidad de imagen y sonido. 

Estas son las películas del archivo torrent
  • Alien Directors Cut 1979 
  • Aliens Special Edition 1986 ·
  • Alien 3 Special Edition 1992
  • Alien Resurrection Special Edition 1997 
  •  Alien vs Predator AVP Unrated 2004 
  • Alien vs Predator Requiem AVP2 Unrated 2007
  • Prometheus 2012.
Vídeo de La Saga Alien al completo (análisis y crítica)


Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: