Whatsapp es una gran app para chatear y hablar de forma gratis, desde tu móvil de manera sencilla.DESCARGA YA
App Whatsapp para android, PC, Mac, iPHONE

Whatsapp es una muy buena manera de comunicarte con tus amigos por el móvil, fácil y gratuitamente. Te cuento que lo único que necesitas, es que la persona a la que queremos enviar el mensaje también tenga instalada la aplicación en su propio terminal.


Otro dato interesante es que en la actualidad WhatsApp, es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos móviles del mercado: Android, iOS, Symbian y Windows Phone. Así que a través de WhatsApp tu podrás comunicarte con cualquier amigo, independientemente del modelo de terminal que tenga.

También los usuarios de WhatsApp podrán enviar fácilmente mensajes de texto, mensajes de voz, hipervínculos e imágenes a cualquier usuario. La compresión de imágenes por defecto, además, hace que la transferencia de archivos sea muy fluida (aunque se pierde calidad, obviamente).

Pero otra de las herramientas más interesantes y utilizadas de WhatsApp, es la de poder crear y gestionar grupos de una manera muy sencilla. Esto quiere decir que cualquier usuario podrán entrar en cualquier grupo, previa invitación de su creador, y podrá abandonarlo cuando quiera.

No hay duda de que WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de Android, todo esto, gracias a ella se podrá dejar de pagar mensajes de texto para siempre. No te olvides que es importante tener en cuenta, que además esta aplicación es totalmente compatible (en lo que a enviar y recibir mensajes se refiere) con otras herramientas no oficiales de WhatsApp.

Grupos para mantenerse en contacto
Puedes fácilmente mantenerte en contacto con el grupo de personas que más te importan, como tu familia o compañeros de trabajo. También con los chats de grupo puedes compartir mensajes, fotos, y videos con hasta 256 personas a la vez. Te cuento que si quieres puedes dar un nombre a tu grupo, silenciarlo, personalizar las notificaciones, y mucho más.

Mensajería simple y fiable
Envía mensajes de manera gratuita a tus amigos y familiares gratis*. WhatsApp usa la conexión a internet de tu teléfono móvil para enviar mensajes y así evitar cargos de SMS.

Mantén la conversación (WHATSAPP PARA COMPUTADORA)
Así es con WhatsApp para web y escritorio puedes sincronizar todos tus chats con tu computadora, para que puedas enviar mensajes usando el dispositivo de tu preferencia. 

LLAMADAS Y VIDEOLLAMADAS DE WHATSAPP (Habla libremente)
Con las llamadas de voz, tu de manera sencilla puedes hablar con tus amigos y familiares gratis, pero incluso si están en otro país. Y con las videllamadas gratis, te permite tener conversaciones cara a cara cuando la voz o un texto no es suficiente. Las llamadas de voz y videollamadas de WhatsApp utilizan la conexión a internet de tu teléfono, en vez de los minutos de voz de tu plan de telefonía móvil, así que no tienes que preocuparte por cargos de llamadas costosos.

FOTOS Y VIDEOS (Comparte momentos importantes)
También puedes enviar fotos y videos con WhatsApp, de manera instantánea. Otro dato que destaca es que puedes capturar tus momentos más importantes, con nuestra cámara integrada. Con WhatsApp, las fotos y videos se envían rápidamente; aunque tengas una conexión lenta a internet.

CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO (Seguridad automática)
Esta app tiene el cifrado de extremo a extremo en las últimas versiones de la aplicación, cuando el cifrado de extremo a extremo está presente, tus mensajes y llamadas están protegidas para que solo las personas con las que te comunicas las puedan leer o escuchar y que nadie; ni siquiera WhatsApp, lo puedan hacer.

Comparte documentos fácilmente
Puedes de manera practica enviar archivos PDF, documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más sin necesidad de usar otra aplicación o tu correo electrónico. Puedes enviar documentos de hasta un límite de 100MB, haciendo más fácil enviar lo que necesitas a quien quieras.


        

               



Versiones compatibles:

Mac OS X 10.9 y superiores


Windows 8 y superiores (Versión de 64 bits)


Windows 8 y superiores (Versión de 32 bits)

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: