Winamp es un espectacular programa de audio, fácil de usar y muy completo con una gran variedad de funciones.DESCARGA YA
Programa de audio Winamp

Winamp es sin duda el mejor programa de audio gratuito, altamente recomendada para los amantes de la música, que quieren escuchar sus canciones preferidas desde el ordenador. Otra característica que posee este programa, es que es totalmente personalizable para gusto del usuario.


Winamp es un gran reproductor de audio de audio, pero también puede hacer mucho más. Te cuento que es compatible con MP3, WAV, FLAC, WMA y casi cualquier formato de audio existente: en caso contrario, seguramente puedes descargar un plug-in para el formato que desees.

Otro dato que me pareció bastante interesante, es que Incluye una completa librería multimedia desde la que gestionar tu música y vídeos, para PC como en servicios online o reproductores multimedia (también smartphones).Pero también posee otras funciones destacadas como por ejemplo: un completo ecualizador, gestión de listas de reproducción, conversor de formatos, notificaciones sobre la canción actual, compatibilidad con teclado multimedia.

Potencia y sencillez
A pesar de ser un programa muy fácil de usar, te cuento que también posee mucho potencial oculto, tras su apariencia no excesivamente sofisticada. Si quieres puedes ver  sus completas y complejas opciones, para darte cuenta de que Winamp es un programa que puedes configurar a tu antojo.

De igual manera si lo  que quieres es solo oir música, tienes en su panel los botones y las opciones, que están bien visibles en la ventana principal (o, mejor aun, usa el teclado multimedia...)

El reproductor de las mil caras
Si la apariencia por defecto de Winamp no es de tu agrado, puedes cambiarla a tu antojo de manera sencilla, con solo unos pasos a dar. En su página web encontrarás miles de pieles de los más diversos temas.

Instalar una piel -o skin- es muy sencillo. Lo único que necesitas es descargar el archivo y abrirlo. Winamp cambiará de aspecto en el momento.

Diferencias entre la versión Full y Lite
Así es hay diferencias ya que en la versión Lite de Winamp es una versión recortada, que carece de algunas funciones de la versión completa, como por ejemplo la reproducción de vídeo, el soporte para pieles o el conversor de formatos.

Pero estas opciones pueden ser desmarcadas también durante la instalación de Winamp Full, siempre y cuando elijas la instalación Personalizada.

Algunos Cambios de este programa de audio

  • Sincronización inalámbrica con Winamp para Android
  • Importación de librería de iTunes
  • Puede escribir las puntuaciones en las etiquetas ID3
  • Rediseñada la gestión de dispositivos en la Librería
  • Mejorado el generador de listas de reproducción
  • Correcciones
  • Winamp soporta los siguientes formatos:

AAC, IT, MOD, NST, STM, AIF, ITZ, MP1, NSV, STZ, AIFF, KAR, MP2, OGG, ULT, AMF, M2V, MP3, OKT, VLB, APL, M3U, MP3, PLS, VOC, ASF, M4A, MP4, PTM, WAV, AU, MDZ, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, S3M, WMV, CDA, MIDI, MTM, S3Z, XM, FAR, MIZ, NSA, SND, XMZ, etc.


   



Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: