Completo editor de vídeo gratuito llamado VSDC Free Video Editor, con una completa gama de funciones interesantes. DESCARGA YA
Programa para editar vídeos VSDC Free Video Editor

VSDC Free Video Editor es realmente un gran programa para la edición de vídeos, este editor de vídeo viene con herramientas de conversión de vídeo y audio, todo esto para convertir archivos de un formato a otro.


También te cuento que puedes crear y grabar discos DVD, con sus vídeos usando así una herramienta de grabación de discos incorporada, sin ningún tipo de problemas.

Te cuento que posee un soporte de un gran número de efectos video, como por ejemplo la corrección de colores, transformación de objetos,  aplicación de filtros vídeo a archivos de vídeo e imágenes. Otro dato no menos interesante es que te permite crear tus propios efectos, mediante la combinación de efectos y filtros disponibles.

Con potentes Efectos de audio
Este editor de vídeo gratuito tiene la función de poder aplicar efectos audio, con filtros a las pistas de audio en los archivos de vídeo y audio. Pero también tiene otras funciones interesantes como la normalización de sonido, corrección de volumen, eco, reverberación, ecualizador y otros.
Un agradable Interfaz moderna
Este editor de vídeo cuenta con una interfaz moderna e intuitiva, utilizando todo tipo de asistentes para hacer la creación y edición de vídeo, que lo hace tan simple y sin problemas como sea posible. Pero a pesar de la simplicidad de la interfaz de usuario, el programa ofrece un montón de funciones que les permiten a los usuarios crear vídeos largos y complejos incluso HD.

Fácil exportación a redes sociales

Así es puedes fácilmente preparar un video para Facebook, YouTube, Twitter y Vimeo, todo esto sin ningún tipo problema. También te cuento que VSDC Free Video Editor te ofrece perfiles especiales de exportación, que reducen significativamente el estrés de seleccionar un formato adecuado y cumplir con todos los requisitos.

Los modos de fusión y filtros “como Instagram”

Posee una muy buena forma más para cambiar la vista de vídeo, según sus preferencias es la fusión de colores. Esto se logra usando una amplia gama de parámetros ajustables, así que se puede prestar un estilo único y profesional a su vídeo. Los usuarios novatos o aquellos, que quieran ahorrar tiempo, pueden beneficiarse de filtros “como Instagram” aplicados en un solo clic.

Las diferentes Máscara

VSDC Free Video Editor tiene la particularidad de poder crear fácilmente, diferentes máscaras para la ocultación, el desenfoque o el subrayado de ciertos elementos en el vídeo. Esto quiere decir que se puede utilizar esta herramienta para aplicar los efectos especiales, dentro o fuera del área enmascarada. Pero de igual manera unos de los usos más populares de máscara, son difuminar una cara para proteger la identidad o eliminar marcas no deseadas.

Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: