Descargar gratis el programa uTorrent para bajar todo tipo de archivos como, películas, música, juegos, programas, etc. DESCARGA YA
Programa de descarga uTorrent

uTorrent esa un notable programa de descarga netamente efectivo para descargar a tu PC o móvil, prácticamente cualquier tipo de archivo como películas, juegos, programas, música, vídeos documentales, series, etc. Es muy fácil de usar, pero además no gasta practicamente nada de recursos en el sistema. Así que tu puedes estar descargando y trabajar tranquilo en el PC, sin afectar en nada el rendimiento del mismo.


Su velocidad en la descarga:
Una vez que este descargando no para, llegando a marcar más de 2 megabit por segundo, esto quiere decir que una película te la baja en un par de minutos, sin ningún tipo de problemas.

La confiabilidad de uTorrent:
No cabe duda de que este programa es netamente confiable, a la hora de bajar todo tipo de archivos, de igual manera te cuento que puedes descargar la versión Pro. Esta versión posee una protección automática contra virus y malware, pero no te preocupes por que la gratuita es muy confiable. La versión de pago también tiene la conversión de descargas para reproducir en cualquier dispositivo.

Busca lo que quieras que lo encuentras:
Puedes descargar películas estrenos, discografías completas, juegos, todo tipo de programas y muchas cosas más. (Aprende a descargar (películas gratis)

En pocas palabras es una poderosa aplicación con la que podrás bajar todo tipo de contenidos, todo a través de BitTorrent, que es un sistema que facilita la descarga de ficheros de gran tamaño. Pero además es ligero y potente, y con él podrás descargar todo lo que tu quieras. Hoy por hoy, es la mejor alternativa a BitComet y Vuze. 

Es mucho más que un simple descargador
Indudablemente es más que un descargador de archivos, ya que facilita compartir grandes cantidades de datos, a través de su distribución en muchos ordenadores o "servidores". Pero también hay que destacar que es un sistema rápido y fiable.

uTorrent es un cliente BitTorrent, esto es, siendo así un programa capaz de descargar archivos a través de archivos .torrent o enlaces magnéticos (magnet links), como los que se encuentran en muchos sitios de descarga (Thepiratebay). uTorrent permite tanto bajar (leeching) como compartir (seeding) archivos.

Otro dato interesante de este poderoso programa llamado uTorrent, es que también posee herramientas adicionales que facilitan la gestión de las descargas. Te cuento que el limitador de ancho de banda, tiene la función de impedir el uso de toda la conexión, mientras que la barra de búsqueda facilita el descubrimiento de los torrent de la red.


 

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: