TeamViewer es un gran programa en el cual tu podrás sin problemas, acceder a ordenadores remotos estén donde estén.DESCARGA YA
Programa de control remoto TeamViewer

TeamViewer es un interesante programa para que puedas conectarte a tu equipo desde otro lugar, sin tener que instalar ningún software, donde también te puedes unir a una reunión en TeamViewer, de forma fácil y rápida. No es necesario instalar ningún software.


Ahorrar tiempo y dinero
Con este magistral programa tu puedes dar soporte, asistir, interactuar y colabore con otras personas. Intercambie información. Acceda y utilice la tecnología. En pocas palabras se trata de una herramienta, que te permite trabajar como si estuviesen todos en la misma sala, sin gastos ni pérdidas de tiempo en trayectos.Con TeamViewer, tiene todo lo que necesita justo delante.

Te cuento que este programa está diseñado para que pueda empezar a trabajar en cuestión de segundos, en cualquier dispositivo. TeamViewer le permite hacer lo que quiera sin ningún tipo de molestia ni preocupación. Los datos, conversaciones y reuniones privadas mantienen su carácter confidencial.
Además posee una elegante interfaz,  y velocidad extrema para el soporte remoto, el acceso remoto, la colaboración en línea y las reuniones: estas son las herramientas para un mundo interconectado, limitado únicamente por su imaginación.


Gracias a este programa usted tendrá una vista completa de todos sus archivos, estén donde estén. Esto quiere decir que esta herramienta es indispensable para ayudar a entrar y salir, de mis imágenes digitales incluso si están en uso. TeamViewer es una plataforma esencial que contribuye a unir la tecnología.


Características interesantes de TeamViewer :
Soporte remoto:
el software n.º 1
TeamViewer es el elegido por el 90 % de la Fortune 500.

Acceso remoto
sencillo y seguro
Conéctese de forma rápida y segura a dispositivos de todo el mundo sin necesidad de una VPN.

Reuniones
en cualquier momento y lugar

TeamViewer es el catalizador que permite amplificar las ideas y reunir a las personas.

Información de este programa llamado TeamViewer:
LICENCIA: Gratis
SISTEMA OPERATIVO: Windows 
TAMBIÉN DISPONIBLE PARA: iPhone, Android, Windows Phone
IDIOMA: Español
VERSIÓN:12.0.77242
TAMAÑO: 8.20 MB

DESARROLLADO: TeamViewer


Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: