Grandioso programa llamado Spotify, para escuchar online millones de canciones en todo tipo de dispositivos: DESCARGA YA
Programa para escuchar música Spotify en tu Móvil, PC, tablet, Playstation, reproductor.

Spotify es un genial programa para escuchar música de manera ordenada, contando con millones de canciones, especial para escuchar tus temas favoritos, descubre música nueva y monta la colección perfecta.También te cuento que está disponible para cualquier dispositivo como : MÓVIL ORDENADOR TABLET COCHE ALTAVOCES PLAYSTATION® TV REPRODUCTOR WEB.



Así que ya puedes fácilmente disfrutar música nueva cada lunes, todo esto con tu propia playlist personal. O si quieres siéntate a tus anchas a escuchar nuestras radios.

Listas de reproducción
Con la potente lista de reproducciones que posee Spotify, encontrarás playlists ya hechas que van con tu estado de ánimo, recopiladas por fans y por expertos de la música. Pero también puedes escuchar los nuevos lanzamientos, escuchando así los últimos singles y álbumes de esta semana, y echa un vistazo a lo que más triunfa en el Top 50.
Música en Streaming
Es un magnífico reproductor de música en streaming, que cuenta con un impresionante catálogo que está disponible de forma gratuita, aunque limitada mediante publicidad. También existen modelos de suscripción de pago sin restricciones de ningún tipo.

Música online de la mejor calidad
Spotify es muy fácil de usar ya que posee un panel sencillo e intuitivo, esto quiere decir que escuchar una canción es tan fácil como buscarla,todo esto en la caja superior y hacer clic en el resultado que más te guste. Posee una gran biblioteca musical, que está también organizada por artistas, álbumes, géneros y listas de reproducción, con los que tener a mano tus temas favoritos.

Un dato a destacar es que como reproductor, Spotify tiene de una gran calidad de sonido, de hasta 320 kbps, pero si cuentas con una suscripción Premium. Los controles son básicos, de igual manera suficientes: pausa, cambio de tema, controles de volumen y funciones de repetición y selección aleatoria. Lo extraño es que no tiene  ecualizador, aunque es algo que puedes solventar con el complemento Equalify.


Además de las millones canciones disponibles online, puedes usar Spotify como reproductor de tu propia biblioteca, importándola por ejemplo desde iTunes, Windows Media Player o de cualquier carpeta. Esta función también incluye sincronización con dispositivos como iPod o iPhone.

Otra característica interesante de Spotify es que cuenta con Now, que es una sitio web de inicio, para ofrecerte música personalizada a lo largo del día basándose en tus anteriores escuchas.Para completar tiene programaciones de audio y clips de video con contenido variado y noticias de fuentes como ABC, BBC o ESPN.

Funciones sociales y aplicaciones
Spotify se desempeña muy bien con la red social de Facebook, esto quiere decir que el registro se enlaza a tu cuenta de la red social, para que publiques en tu muro las canciones que escuchas y recibas las de tus amigos en una barra lateral. Pero igualmente, tienes más formas de compartir tu música.

Modelos de suscripción
Esta parte si que es interesante para el usuario de Spotify, ya que cuenta con dos modos de suscripción, uno de pago y otro gratuito:

1) Free (Gratis): Para móvil, tablet y ordenador. Con publicidad, y en el móvil sólo puedes usar el modo shuffle.

2)  Premium (De pago con prueba gratuita durante 30 días): con todas las ventajas de Spotify, pero además con la música disponible para móvil en streaming, también para iOS, Android y otros sistemas operativos móviles, todo esto sin ningún tipo de restricciones. Modo offline para escuchar tu música sin gastar datos. Reproducción de música a mayor calidad. Algunas novedades exclusivas.
Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: