Espectacular programa de mensajería, para chatear y realizar llamadas a tu amigos o familiares, de forma sencilla. DESCARGA YA
Programa para chatear Skype

Skype es un recomendado programa para chatear y realizar llamadas desde tu PC o dispositivos móviles, siendo muy eficiente en todas sus funciones ideal para estar conectado siempre.



Llamadas a otros usuarios de Skype
Ahora con Skype to Skype calling kas llamadas entre usuarios de Skype, son siempre gratuitas si llamas a casa o realizas llamadas internacionales. Pero también tu puedes fácilmente llamar a tu mejor amigo, para planear el fin de semana o conversa con un cliente que se encuentra al otro lado del mundo, y habla con ellos todo el tiempo que quieras.


Skype cuenta con infinidades de características:
Con Videollamadas grupales: Así es puedes reunirte con tus amigos y familiares, todo esto mediante una videollamada grupal gratuita.
Mensajería instantánea: De manera sencilla puedes compartir mensajes con tu pareja, o también haz planes con un grupo de amigos. 

Llamar a números de teléfono: Por suerte con este fabuloso programa ahora te será fácil ponerte en contacto con amigos, o negocios de tu zona que no están conectados. Llamando a números fijos o móviles con tarifas económicas.

Pantalla compartida: De manera eficiente puedes realizar fantásticas presentaciones en línea, o enséñale a tu abuela lo fácil que es usar Skype. Descubre nuevas formas de colaboración con la pantalla compartida.

Mensajería Instantánea: 
Tiene la función permitirte enviar un mensaje rápido,  prácticamente a cualquier persona. Con opciones de voz, texto, vídeo y fotos, puedes conectar con la gente que más te importa, aunque no tengas tiempo para una llamada.

Emoticonos y Mojis: Ahora fácilmente puedes descubrir, formas nuevas y divertidas de expresarte en un chat de Skype.
Mensajería de vídeo: No seas tímido y envía un mensaje que se pueda ver, escuchar y sentir.

Mensajería instantánea: También puedes usar los dedos para hablar: cotillea, planifica un viaje, trabaja en un proyecto, todo en un instante.

Enviar mensajes (SMS): Envía múltiples mensajes de texto a tus amigos desde la comodidad de tu teclado.

Mensajes de voz: Si estás demasiado ocupado para hablar, solo deja que Skype recoja tus mensajes.

GroupMe: Ahora comparte mensajes, fotos y tu ubicación desde tu teléfono móvil.





Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: